miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hla a todos, queria hacer una pregunta, donde se varia la sensibilidad de giro en un ff9 super sintetizada, segun los diferentes idle up, gracias
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola angelcaido39, yo no tengo la FF9, pero imagino que los menus son iguales. En el menú Gy, adjudicándolo a switch (interruptor) de tres posiciones: abajo -medio- arriba, podrás variar el porcentaje de sensibilidad a tu gusto.
Suerte.
Por ruben cortes
te vas a menu avanzado y entras en giro, te percatas de que lo tienes en GY, es arriba a la derecha, luego lo activas por que por defecto te viene inivido, abajo en swit pones condicional y te apareceran todas las sensibilidades de los idles. saludos
Por angelcaido39
otra pregunta, cuando me salen los tantos por ciento, como se le da mas o menos sensibilidad, girando hacia la izquierda o la derecha?, si le doy hacia la izq sale nor, si le doy hacia la derecha sale avc.... entoces?
Por ruben cortes
tiene que estar en modo avc que es bloqueo de cola osease luz del giro encendida, en modo normal estaria la luz del gito apagada y no actua el bloqueo de cola. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!