miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;

Acabo de recibir un sceadou 50 de 2ª mano,lleva un sensor de Temperatura y hace ya tiempo leí en un hilo que no lo encuentro ahora, una transformación para evitar la mini pila que se agota en un pis-pas.
Si algún forero me puede echar una manita con esta transformación agradecido de antemano.
Pongo una foto.
Por otro lado veo que el alargador de bujía, lleva un capuchón en su extremo que se adapta a la bujía.Yo estoy intentando conectarlo, pero no me convence la fijación no es muy segura, y el tema es que si se me suelta en vuelo ¿puede pasarme una parada de motor?, creo en principio que no pero me podeís confirmarlo?
Gracias
Christian
Adjuntos
sensor-T.jpg
este es el sensor de temperatura
bujía-001.jpg
prolongador de bujía
bujía-001 (1).jpg
Por chito
Hola,si se te suelta el alargador en vuelo una vez arrancado el motor no pasa nada,solo sirve para arrancar.
saludos
Por christian
chito escribió:Hola,si se te suelta el alargador en vuelo una vez arrancado el motor no pasa nada,solo sirve para arrancar.
saludos
gracias por responder
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!