miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
He montado un T-REX 600 N PRO, y le voy a montar un ATG, pero el montaje del sensor es un tanto complicado, va por el interior del chasis, y para su ajuste y mantenimiento es un tanto complicado.
El caso es que según se ve en el manual, el sensor que sale, parece que es el de Futaba, donde incluso el chasis ya lleva los agujeros para el montaje.
La cuestión es, ¿ se puede utilizar el sensor de Futaba para un ATG ?
SALUDOS
Por Fran Salazar (junior)
JAUMETTDI escribió:He montado un T-REX 600 N PRO, y le voy a montar un ATG, pero el montaje del sensor es un tanto complicado, va por el interior del chasis, y para su ajuste y mantenimiento es un tanto complicado.
El caso es que según se ve en el manual, el sensor que sale, parece que es el de Futaba, donde incluso el chasis ya lleva los agujeros para el montaje.
La cuestión es, ¿ se puede utilizar el sensor de Futaba para un ATG ?
SALUDOS

Hola, el sensor que le queda bien en el 600, es de align que ya viene para con los dos agujeros, creo que tambien viene preparado para el de futaba.
Si quieres aprovechar el mismo sensor que te viene en el ATG, yo me fabrique en su día uan placa de carbono donde iba alojado el sensor de forma que no se movia.

Si quieres más tarde te paso el molde, para que lo hagas igual

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!