miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javier34
hola, alguien me podria decir donde puedo encontrar el sensor del multigov o en que tienda de electronica en españa podria encontrar el componente del sensor? el mio viene marcado bajo el numero de serie U58643 y es un conector de 3 patillas igual que el del revMax

Gracias
Por javier34
gracias por tu respuesta, al final encontre en real raptors el original y ya he pillado para tener de repuesto, de todas formas si me comentas que es compatible con el atg la proxima me paso por speed.

Nadie sabe en que tienda de electronica se puede conseguir el componente porque los precios son una pasada y en tiendas de electronica a las que he ido no he encontrado sensores magneticos con 3 patillas, seguro que tiene que ser una tonteria de 2 euros ya que en otra ocasion encontre sensores de temperatura para eagletree y no cuestan ni de lejos lo que piden en una tienda de modelismo.

espero que alguien pueda ayudarme :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!