miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por elchorvo222
Voy a poner los brusles a mi twin y tengo un par de preguntas

¿los numeros que trae las helices 8 por 4 hacia donde miran dichos numeros hacia el morro o hacia la cola?
y el adaptador de dichas helices que se aprieta contra el eje motor y ya esta no hace falta hecharle fijatornillo o algo?
Por sukoi
los numeros deben ir hacia adelante, en el sentido de la marcha, el adaptador si tiene tornillo de apriete , ajustalo al eje bien fijo, no suele hacer falta fijatornillos pero si te da tranquilidad del alma puedes usarlo :roll:

saludos
Por lince
buenas,
yo no le pongo nada,
aprieto fuerte y listo.
por ahora no se me ha soltado ninguna helice. :roll:

saludos
Por pepete
lince escribió:buenas,
yo no le pongo nada,
aprieto fuerte y listo.
por ahora no se me ha soltado ninguna helice. :roll:

saludos
A mi tampoco se me ha soltado nuca una helice,ni aun partiendolas con un aterrizaje malo.
Por Eduardo Nuñez
Olvídate de los números que hay hélices que los llevan por detrás y entonces la estarías montando al revés. Ya he visto algún caso así. Sí que es verdad que los números suelen estar en la parte delantera. Pero tambien se pueden borrar con el tiempo y no verse.

Lo que nunca falla es fijarse en la forma, la superficie de la hélice tiene forma de lente, una cara es convexa y la otra cóncava, la convexa es siempre hacia adelante, ya sea en un avión de hélice delantera o trasera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!