miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Casas
He buscado en el foro y no encuentro nada parecido.
Mi pregunta es: se pude mezclar aceite sintetico y aceite de ricino y en que porcentajes.
LA pregunta viene porque en la tienda que fui a comprar el vendedor me hizo dudar a la hora de comprar el aceite.
Por ruben cortes
en mi club hay varios que lo mezclan, uno con acite aerosave y el otro lo mezcla con motul. saludos
Por Jacgg00
10% de sintetico y 10% de ricino

aunque puede ser el que quieras
Por Jacgg00
10% de sintetico y 10% de ricino

aunque puede ser el que quieras
Por reset_1974
Casas, puedes mezclarlo si quieres, de hecho gran cantidad del combustible comercial lleva algo de ricino, aunque en proporción baja.

Desde que tenemos aceite de calidad como el Klotz KL198 que está diseñado para helicópteros (por la mala refrigeración del motor al estar metido dentro del chásis) no merece la pena puesto que este aceite es excelente y al mezclarlo le quitas propiedades aparte de que mancha bastante el escape.
Por Janov
Estoy con reset. Siempre he usado la mezcla (18+2 o 15+5) de ambos hasta que empecé a usar el Klotz198. No creo que aporte nada, si se usa este sintético, salvo mayor dificultad en la carburaciòn (proporcional a su pocentaje) y un color tostado en la tobera de escape e interior del cuerpo del motor.

Saludos
Por Fornax
Me sumo a la opinión del Kl198...

El ricino normalmente se usa para que el motor no gripe ya que mantiene las cualidades de lubricación a más altas temperaturas que el sintético. Lo que sucede es que hay sintéticos como el Kl198 que evitan este calentamiento.

Saludos.
Por Janov
Fornax :shock: :shock: ¿porqué has desecho el post??? Lexes para una vez que estaba 100% conforme con lo que se dice (la carbonilla y eso..) :D :D

Saludos
Por Fornax
Es que me he dado cuen de que lo habías dicho tu ya por eso lo he editado...
Por Fornax
Es que me he dado cuen de que lo habías dicho tu ya por eso lo he editado...
Por Casas
Gracias por la aclaracion, le hechare solo del sintetico.
Por saturndj
Yo en mi caliber 30 lo he utilizado siempre al 2%, pero luego conocí el klotz 198 y no he vuelto a tocar el ricino.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!