miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Otero
#54785
Como pone en el post mi nombre es Carlos Otero. Para los que no me conocéis deciros que soy un loco de los aviones desde hace mas de 20 años, pero esto de los planeadores lo descubrí hace no mas de 2. He volado a motor y vuelo otras hierbas. Una maquina como un F3F/B en el aire, en un largo, a toda leche es algo que te llega muy dentro... se que me entendéis. Pero cuando me esperaba ver un ambiente sano, de compañerismo en las competiciones, me encuentro con que todo el mundo esta :shock: cabreado !!. :?: :evil: Discusiones con re-FLY, :evil: que si la manga...

Vale, vale, es competición y los 1300 € hay que sacarles partido. Después de cientos de KMTS el tener un buen puesto y llevarse un premio es lo que mas motiva. LO ENTIENDO
:?:
Pero con actitudes que yo he visto (y todos), parte de ese premio se queda en la ladera. Y lo peor de todo es que como persona uno a uno, sois la :D bomba, de lo mejor y mas sano que he conocido. Y no hablo solo de amigos y foreros :!: Mejias, :!: Subias, :!: Carles, :!: D. Gerardo, :!: Andoni, :!: Alvaro, :!: Jose Antonio, etc etc etc..... (Perdonar que no hay sitio para todos), sino de TODO el mundo en general. Algún GAÑAN habrá por ahí, pero esta muy tapado :!: :!: .

Si no se cuida este maravilloso deporte un poco nos lo cargamos. Sinceramente esto es mas un mensaje para la sabia nueva de la competición que para los "Viejos". Dejemos que entre un poco de aire fresco en este deporte que al fin y al cabo para estar jodidos ya tenemos el Trabajo, algunos a la Parienta (como lo lea me :twisted: mata) y todos el epoxi de los cojones.
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#54901
Carlos, yo he asistido a pocos campeonatos (de miron) pero creo que en todos se respira lo mismo, mucho nervio, mucha adrenalina y a veces mucha mala leche.

Si por condiciones atmosféricas se decide variar el programa y terminar antes para que los que viven más lejos tengan mejor viaje, el que se encuentra en puestos adelantados y cree tener posibilidades se opone y, alguna vez, de muy malas maneras.

Como bien dices el premio es el premio, pero existe gente que aspira a vivir o medio vivir de esto, que tienen patrocinadores y necesitan obligatoriamente dar resultados. Es la competición, mira a Sete y a Rossi en las motos.

Prefiero una concentración, ejemplo, Pla de Vent o la del Foro, vuelas, comes, te diviertes, aguantas a algún fantasmilla y regresas a casa relajado.

¿Que tal te va el elektromaster?, me dejaste movido.

Saludos cordiales. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!