miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por kenodos
Hola a todos/as, , me gustaria haceros una consulta sobre un avion electrico que e visto a buen precio, es RTF motor brushless,etc. El tema es que seria la primera vez que tocaria un avion, aparte tengo un heli electrico y lo manejo mas o menos bien aunque aun no ago vuelo 3d y esas cosas, el tema es que me gustaria probar con los aviones ya que antes de que empezara me gustaban mas que los helis, pero un colega me lio con el tema de los helis,jeje. Os pongo aqui el enlace y ya me decis
que tal lo veis: http://www.rc-fever.com/skyartec-ap052- ... -6231.html , me imagino que para empezar no debe ser muy bueno, tambien tengo bastante experiencia con un simulador estilo al phoenix RC no recuerdo el nombre del simulador, vamos que consigo aterrizar los aviones en la pista y esas cosas :D . Gracias de antemano, nos vemos.
Por Indyber
No parece la mejor idea para empezar...

Los EDF piden mucha velocidad y no suelen ir muy sobrados de motor (sobre todo los RTF)...deberías buscarte un entrenador tipo Cessna, Minimag o similar...el F16 tienes muchas papeletas para estamparlo a la primera...

Sds!

PD: Por ejemplo, la Cessna de esa misma página...sale casi igual de precio y es bastante más adecuada para empezar.
Por Cazador
Hola Kenodos; lo que hayas logrado en el simulador, no se puede comparar con la realidad, aunque ayuda un poco; respecto del avión que has visto para empezar; es mas lo que vas a sufrir, que lo que vas a disfrutar; después de las primeras 50 horas de vuelo con otro tipo de aviones, idóneos para empezar, podrás sacarle a ese modelo todo lo que quieras;;lo peor del aeromodelismo, es que los aviones que mas nos atraen, son para gente con experiencia; y en esto, hay que empezar por el principio y no por el final.
Un saludo
Por kenodos
Entoces esta claro que ese modelo no me vendra bien para empezar, y el cessna que me as comentado indyber crees que sera una buena opcion?, es que la verdad que prefiero un RTF porque no me apetece montarlo desde 0 la verdad, ya e desmontado y montado 1000 veces los helis que tengo por roturas y la verdad que estoy un poco cansado de liarme a montar piezas y que despues algo funcione mal, o montarlo para despues estamparlo a la primera de cambio. E visto que la gente para empezar se compra el EasyStar pero lo e estado mirando en varias paginas y no baja de mas de 100 euros y encima con una emisora malisima, si encima tengo que comprar la emisora tipo futaba ya para que me dure hasta la eternidad se me sube a un pico, podeis recomendarme un modelo que este bien calidad precio electrico y que sea tipo entrenador para empezar?, muchas gracias.
Por Daimmons
Hola que emisora usas tu con los helis lo mismo podrias usar la tulla y pillarte un easyglider que creo que te dara mas satisfaciones que cualquier otro avion ya que te permitira detodo y sin el riesgo de los demas. merece la pena ya que es mucho mas noble que una cesna "NO TAN DIVERTIDO" pero creo que no te desilusionara.
8)
Por kenodos
Buenas daimmons, las emisoras que utilizo con los helis son las que venian en la caja ya que son RTF los helis que tengo, taba pensando en mirar una futaba pero el problema es que no es el mismo modelo para heli que para avion, o eso pone en la pagina. A lo del glyder estoy seguro de que tienes razon sera mucho mas facil empezar con el easy glyder, pero el tema es que tendria que invertir mucha pasta, y ahora mismo no toy pa derrochar mucha, jeje. Pensare bien haber que ago y mirare bien lo de la emisora haber si puedo comprarme una que me valga tanto para helis como para aviones, gracias por la ayuda, nos vemos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!