miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pynga
bueno pues ya estoy un poco cansado de buscar porq mi motor no va ni pa la leche q le dieron y tal vez ya tenga la solucion pero asi me dais vuestra opinion el caso es q el mortor rateaba y se para en varias ocasiones no es nada estable, cambie de todo mangueras bujia rodamientos comprove los depositos y todo igual. el caso es q ayer al desmontarlo vi q el tornillo q marco en la foto estaba bastante flojo bajos casi fuera,puede q sea de esto el problema, el carburador lleva otro por el lado contrario y ese estaba bien y el camburador no se movia, pero esq ya no se q mas cambiar ah ya habia cambiado asta el segmento . un saludete
Adjuntos
OS37izquierdo.jpg
Por saturndj
Mucho cuidado con esos dos tornillos, ya que la rosca es muy debil. Si el tornillo no estaba bien apretado puede que le entrara aire por ahi.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Jode.. Pynga, el motor es nuevo o lo pules despues de cada vuelo :wink: . Estoy de acuerdo con Saturndj, es muy posible que entrara aire por ese tornillo flojo. SUERTE.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
OS 91 SZ Hyper
Por lpmceplmb
Fernando Llamas Fernández escribió::D Jode.. Pynga, el motor es nuevo o lo pules despues de cada vuelo :wink: . Estoy de acuerdo con Saturndj, es muy posible que entrara aire por ese tornillo flojo. SUERTE.
OS 91 SZ Hyper

Eso mismo pense yo,mejor no cuelgo ninguna foto de mi motor no se que me manden a la quema
Por BoezA
Fernando Llamas Fernández escribió::D Jode.. Pynga, el motor es nuevo o lo pules despues de cada vuelo :wink: . Estoy de acuerdo con Saturndj, es muy posible que entrara aire por ese tornillo flojo. SUERTE.
OS 91 SZ Hyper
Pero Fernando no se ha fijado usted que en la parte superior izda. de la foto esta la web de donde el señor Pynga ha descargado esa foto? :P

El motor de Pynga esta mas negro que el carbon, jeje :P

Un saludin
Por pynga
boe ya te vale yo q pense q ya habia colado, hombre como ese no pero lo deje muy limpito ayer al desmontarlo por 4 vez jajaja. pues hoy no pude provarlo asi q vermos mañana q pasa pero ojala sea eso porq me tiene arto ya. un saludete
Por lpmceplmb
menos mal porque me estaba cogiendo un complejo de la leche.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!