miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por surn
Hola buenas a todos me he iniciado en este mundillo y tengo una serie de dudas:
1ª Me he comprado en hobbyking 2 motores de 1000kv y un ESC de 30A ¿puedo conectar esos 2 motores a ese ESC?
2ª Vengo del mundo de los buggys de glow y querria saber si puedo utilizar un motor de buggy en un avion.
3º Hice un trainer de 2 motores con una emisora de 3 canales utilizando los motores para el movimiento del avion y otro canal para subirlo y bajarlo. Todo muy bien hasta que lo choqué y se me rompieron las helices y en la tienda no quedaban así que compre unas de Falcon y se las puse detrás de las alas (como los falcon) y cuando despega me hace el looping y nose que hacerle.
4ª Pedi en hobbyking el día 15 y me pone que el paquete dejó hongkong el día 19 de noviembre, estamos a 24 y no se nada de mi pedido ¿esto es normal?
Esto es todo disculpen las molestias y muchisimas gracias de antemano.
Un saludo.
Por PoPiKo
De todo lo que preguntas solo te puedo contestar a lo del paquete de HK, si tranquilo es normal, a mi el último que lo recibí hace un par de semanas, me tardó 3 semanas en llegar.
Por rilos
surn escribió:1ª Me he comprado en hobbyking 2 motores de 1000kv y un ESC de 30A ¿puedo conectar esos 2 motores a ese ESC?.
al mismo regulador no, cada motor con su regulador

surn escribió:2ª Vengo del mundo de los buggys de glow y querria saber si puedo utilizar un motor de buggy en un avion.
.
cosas mas raras se habran hecho per te complicara bastante las cosas y posiblemente no merezca la pena
surn escribió:3º Hice un trainer de 2 motores con una emisora de 3 canales utilizando los motores para el movimiento del avion y otro canal para subirlo y bajarlo. Todo muy bien hasta que lo choqué y se me rompieron las helices y en la tienda no quedaban así que compre unas de Falcon y se las puse detrás de las alas (como los falcon) y cuando despega me hace el looping y nose que hacerle..
responder a quienes quieren hacer lupin y no saben como
surn escribió:4ª Pedi en hobbyking el día 15 y me pone que el paquete dejó hongkong el día 19 de noviembre, estamos a 24 y no se nada de mi pedido ¿esto es normal?.
Si primero haces el pedido , otro dia te lo preparan, otro dia lo entregan a correos de china, correos otro dia lo entrega en españa, pasa por la aduana y va a tu oficina, ahora tardan del orden de 15 dias que hay crisis, hace un par de años uno me tardo cerca de un mes

salus2
Por pepete
Alguna vez ya lo daba por perdido y al casi los 25 o 30 dias me llegaba algun pedido,eso si se veia claramente que lo habiar retenido en aduanas ya que estaba el paquete abierto y vuelto a sellar con garabatos y otra pegatina con letras en chino y algun sello encima,tal vez no se creian lo que ponia el albaran del paquete y querian comprobarlo.
Otras veces me han sorprendido y en 8 dias me han llegado cosas desde Hong Kong,estos chinos....
Por rilos
Imagina un avion bimotor, le montamos dos motores iguales conectados cada uno a un regulador, a ser posible tambien identico, correctamente programado cada regulador, evidentemente los dos reguladores conectados a una misma bateria, esta bateria debera de ser capaz de suministrar el suficiente consumo de los dos motores, es decir si cada uno consume 10 A debera de ser capaz de dar 20 A,

Si cada regulador tiene BEC, no los conectes en paralelo. saca uno de los hilos (rojo) del cable de servo de uno de ellos antes de conectarlos en paralelo o cable en Y que es lo mismo.

Si ademas buscas una pareja de helices invertida una de la otra para que los dos motores giren en sentido inverso uno del otro, asi se compensa el par motor.

salu2
Por surn
rilos escribió:Imagina un avion bimotor, le montamos dos motores iguales conectados cada uno a un regulador, a ser posible tambien identico, correctamente programado cada regulador, evidentemente los dos reguladores conectados a una misma bateria, esta bateria debera de ser capaz de suministrar el suficiente consumo de los dos motores, es decir si cada uno consume 10 A debera de ser capaz de dar 20 A,

Si cada regulador tiene BEC, no los conectes en paralelo. saca uno de los hilos (rojo) del cable de servo de uno de ellos antes de conectarlos en paralelo o cable en Y que es lo mismo.

Si ademas buscas una pareja de helices invertida una de la otra para que los dos motores giren en sentido inverso uno del otro, asi se compensa el par motor.

salu2
Muchísimas gracias!!!
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!