miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas, habia un post de alguien que hablaba de un problema similar al mio pero no lo he encontrado.
A ver si la persona que tenia ese problema me puede ayudar o alguien sabe que puede ser.

El caso es que mientras esperaba unas piezas para montar en mi corcho he ido haciendo modificaciones y en una prueba de motor he visto que cuando doy gas a tope al cabo de unos 5 segundos el motor se muere y de golpe vuelve a acelerarse.
Como muy bien decia el compañero que tambien le pasaba eso es un problema quando estas en vuelo y mas si estas empezando.

Con lo ilusionado que estaba de volarlo este fin de semana, ya veo que no podre hasta que no se arregle esto o compro la pieza que va mal mientras me traen otra en garantia en teoria.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Por lo que comentas parece que el que está cortando el motor es el variador.
El variador puede cortar por varias razones y entre otras está el exceso de demanda o la temperatura. Si fuera por temperatura yo creo que tardaría más en arrancar de nuevo y tambien tardaría más en pararse, no solo 5 segundos.
Así que yo me inclinaría hacia que el motor le pida demasiada corriente al variador o que la batería no pueda satisfacer esta demanda.
Puedes probar a poner una batería mejor (con más "C's" de descarga) y si eso no te funciona, cambia el variador por uno que trabaje con más amperios, y además tendrás dos baterías para tu avión.

De todas formas estaría bien que dieses más info sobre la electronica de tu "roplano".

Un saludo.
Hola compañeros, yo era uno de los que tenia ese problema...........fue el variador, al cambiarlo se soluciono todo, eso si , despues de unos porrazos. Estuve a punto de desanimarme.
Ahora y tras haber volado, o intentado mejor dicho, tan solo 4 veces, ya la puedo dominar facilmente.
Ni que decir tengo que le meti muchas horas al simulador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!