miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pere85
estimados compañeros de aeromodelismo, quiero que sepais lo que me ha pasado en Serpa, bueno hice un pedido de un motor 2 helices y algunas cositas que me hacian falta pues, la cantidad de € era bastante elevda, me mandan el paquete y mi sorpresa fue que faltaba un helice de 27-8, me pongo en contacto con ellos y me dicen que la helice ha salido, pues a mi casa no ha llegado, como nada mas me havian enviado una helice, me dicen que tendrian que hablar con la agencia de transporte etc etc, y que tardaria unos dias, pues yo cojo y le pido 4 helices mas de la medida solicitada, el dia siguiemnte las tenia en casa.
llamo otra vez para ha ver que pasa con la helice restante y me dice un tal Luis que es el dueño en tono subido, por telefono, que la helice ha salido y que en el video sale como se pone en la caja, pues yo le digo que a mi casa no ha llegado, entre si y que no, al final me dicen que la perdera el, que el marron la perderia el, etc, yo me sentaba hasta mal, pensando haver si he tirado la helice con el enbalaje de carton. pero una 27-8 se ve perfectamente en el paquete
hoy he llamado otra vez porque han pasado una semana y la helice no ha aparecido, en mi casa, y me dice que la helice no me la ha enviado, diciendole que no habiamos quedado asi, y que me lo hubiera podido decir, otra vez al mismo dialogo que si, y que no. al final no me la manda. diciendole que esto lo iba a poner en el foro porque no es correcto la manera de actuar, diciendome el señor luis, que las amenazas se las pasa por ...., un perfecto maleducado.
Ha parte unos incompetentes porque en el club ha pasado varias cosas como pedir helices algun receptor de 2.4 y venir de 35, asi algunas cosas, es por lo que escribo este rollo para que sepais lo que me ha pasado, siendo un cliente bastante bueno, saludos a todos
Por jony
No me sorprende nada de lo que me cuentes de serpa,a mi ya me la jugaron bien y a mucha gente también,una pena,por que es una buena tienda, pero de trato al publico un Cero patatero.
Por pere85
con los tiempos que corren y dejar perder clientes por el morro, a los clientes tienes que mimarlos, y mas gente que nos gastamos bastante pasta, a parte no son profesionales, un compañero del club se fue a serpa, con 2000€ al bolsillo para comprar avion motor y se vino a casa con u simple motor, nada mas, por la vagancia de no atender a la gente como dios manda, y somos de Castellon del club rc onda, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!