miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1414623
.Envié una Futaba 14Mz a reparar en Diciembre del año pasado, me comentaron que tardarían pero todavía no tengo noticias .Le envío email al servicio de reparación y no me contestan ¿Sabéis si tienen problemas?, hasta ahora el servicio había sido bueno.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1414641
Hola, como te comenté en otro post. Modelimpor ya no da servicio técnico de esa emisora al tenerla descatalogada. No sé cómo la pudiste mandar, un amigo quiso hacerlo y le dijeron que no lo hiciese, ya que no le daban soporte a esta emisora por estar descatalogada.

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1415121
.Pues despues de llamar dos veces me han comentado que están en proceso de cierre, lo siento...Les he dicho que me envien la emisora como esté pero no me llaman, me temo que la he perdido, tendré que poner una reclamación, aunque vete a saber..
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1415123
Ostras, no fastidies, que mínimo que devolvértela. Es para tirarse de los pelos, espero que se solucione el asunto.

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por pa22
#1415127
Se veía venir, luego del fallecimiento de Don José María Cardin, la situación en general y la del aeromodelismo en particular era previsible y lamentable.

Charlie, lamento lo de la emisora pero la verdad es que te ha dado dolores de cabeza. :cry:
Por TOMAS GARCÍA CAGIGAS
#1415207
No hace mucho , me mandaron un mensaje de Modelimport , en el que comunicaban, que ya no recibirian más aparatos para reparar , y devolverían las emisoras que tendrían en el taller , reparadas las que se pudieran y sin reparar las que no llevasen reparación
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1415416
Me acaba de llegar la emisora, una alegría,no han cobrado nada, es de agradecer teniendo en cuenta las circustancias.No la pueden arreglar pues o es la placa o los conectores planos y no tienen repuestos, la llevaré a un compañero electrónico.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!