miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fco. Javier Morales
#1328184
Buenas os voy a contar mi penosa experiencia con Dave de area51. Compre este año un microbeast plus en area51, al tiempo cuando sacaron la actualización para el gobernor la hice online; mi problema empezó entonces ya que no he era capaz de configurar el dichoso gobernor, me puse en contacto con Dave (area51) le explique mi problema, quedé con el en enviarle el microbeast y el sensor para que lo probase el y viera si era problema de la unidad o de una mala configuración. Al mes de enviárselo tras numerosas llamadas conseguí contactar con Dave y la explicación que me dio es que lo había enviado a Alemania al servicio técnico de microbeast, paso otro mes y cuando conseguí (tras infinidad de llamadas a diferentes horas) contactar de nuevo con Dave me dice que ya se lo habían devuelto y que la unidad estaba bien. Quede con el en que lo probaría personalmente para asegurar que estaba bien el fbl, con lo cual pasaron otras 3 semanas y un día sin previo aviso recibo mi microbeast y un wassat de Dave informándome que estaba fuera de España y que en cuanto volviera se pondría en contacto conmigo. Pues la realidad es que han pasado mas de 3 meses y sigo con el mismo problema y este señor no da señales de vida, como le he dicho hoy por wassat es un impresentable y como tengo prueba de todo lo expuesto en este texto voy a ver la posibilidad de denunciarle en consumo.
Perdón por este ladrillo pero solo intento evitar que os pase algo parecido, ya que hoy en día hay muchos fbl funcionando correctamente y uno compra en España pensando que tiene cierta seguridad en caso de problemas y la realidad es otra.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1328401
la verdad que da lastima leer estas experiencias tan agrias,te dan ganas de dejar el hobby, yo te recomendaria que intentes tirar de foro,, para buscar una solucion... yo creo que sera un problema de mala configuracion,, yo tambien tuve mis problemas cuando monte mi primer beast.

suerte con la solucion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!