miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estimados compañeros del mundo del aeromodelismo, os quisiera contar la grata satisfaccion que he tenido con el SERVICIO OFICIAL TECNICO HELIALJARAFE, os cuento tengo un raptor 50 titan y cmo en este mundo de los helicopteros rc no paramos pues me propuse en acoplarle el sk-360, vamos el flybar digital, me parecia que merece la pena, pues sigo me lo montaron y no fueron capaces de dar con la tecla para dejarlo bien montado y ajustado he pasado un calvario y me dijeron este servicio y si os digo que en menos de un dia dieron con la tecla y ni os maginais como me lo han dejado tanto en el montaje como en el ajustado asi da gusto volar con el flybar digital y por eso pongo este anuncio en agradecimiento a este SERVICIO TECNICO OFICIAL DE HELICOPTEROS RC, para que todo el mundo de los helicoptero rc lo sepa y sin mas, mi agradecimiento a esta servicio gracias por leer este mensaje hsata pronto javiersevieste, gracias
Por Antonio.Tedax
Siempre es bueno escuchar satisfacciones de foreros.
Por cierto, donde se encuentra este personal que tiene la varita mágica por si alguna vez me hace falta, supongo que en Sevilla, pero donde?. Un saludo y disfruta de tu nuevo ferrari.
Por reset_1974
¿¿ Tu sabes lo que es un Servicio Técnico Oficial ??
Por Antonio.Tedax
Bueno... pues....ejemmmm, estoooooo, supongo que seran como los de las lavadoras y esas cosas no?, ando un poco perdido pero lo sabia, de verdad que lo sabia.
Por reset_1974
Tedax , la pregunta no iba para tí, sino para el que ha puesto el post :) :)

Siento no haberme expresado con claridad...
Por Antonio.Tedax
Jajaja, no problem amigo, solo queria introducir un poco de humor, ya que me impresionó eso del Servicio Técnico Oficial, dentro de poco tendremos helis en garantia, como los coches, pero las revisiones tendrán que hacerse en la casa. Venga un saludo a los dos.
Por sab-rc
hola,

pues eso suena como publicidad en cubierto y yo me he reido un rato... la verdad que es acojonante
que un servicio tecnico o persona que te ajuste un heli tarde menos de un dia jajajajaja en encontrar una tecla. Yo en mis ratos libres me dedico a configurar, reparar y dar doble mando y expresamente prohibo hablar abiertamente en los foros para evitar que la gente me crucifique por publicidad gratuita. y bueno viendo el historial de mensajes de algunos es muy facil hacerse un usuario nuevo y hacerse autobombo de sus servicios. oigannnnnnn se ajustannn helisssss,!!!!! jajajaja

que nadie se lo tome a mal.
Por marianoF1
no sabia que habia servicio tecnico oficial de skookum robotics :lol:

saludos
Por juanmaheli
bueno a ver si soy capaz hacer la cuenta de la vieja.
1 tecla = 1 dia
10 teclas = 10 dias
y entonces 100 teclas = uuuuuuuuuuuuuufff ya me pierdo pero creo que es aproximadamente vaaaaaaaaaaamos a ver ,me lleeevo dos y luego me llevo cuatro y las guardo en un cajon por si me hace falta mas tarde,y ....
bueno mas o menos da .........que 100 teclas = a dejar el hobby por aburrimiento.no gracias.
esa cuenta ni me sale ni me conviene.
lo siento.
saludos y que no se enfade nadie.
Por JOTA5555
Compañeros que os aburris....
Que cada cual llame por el nombre que quiera a sus colegas....
al que no le guste un post que se limite a leer solo, pero no lo manchen con ironias....
Por vicentegiraldez
hola javierservieste, q cobran la hora de montaje en ese servicio . saludos
Por javiersevieste
PARECE QUE NO LE HA GUSTADO A LOS FOREROS QUE YO ESCRIBA ESTA DEDICATORIA, PUES NO PASA NADA, ESTOY EN UN PAIS LIBRE Y LO PONGO, ASI DE SIMPLE. :lol: [/b]
Por juanmaheli
haces bien en ponerlo.el que no le guste que no lo lea.
yo cuando escribo algo cada uno que se lo tome como quiera.todo el mundo tiene su opinion y todo el mundo tiene derecho a bromear.
ademas se de buena tinta que este anuncio no se ha puesto para dar publicidad sino para ayudar al que lo necesite.simplemente el que lo ha puesto no ha utilizado las palabras mas adecuadas y punto.javiersevieste animo y no te enfades que si alguien quiere soltar una bromita que la suelte.no pasa nada.
y si necesitas ayuda aqui estamos o aqui estoy.(claro que mi ayuda es humilde je,je)
saludos a todos a los que bromean y a los que se enfadan tambien.
no se ustedes pero yo cuando me levanto me propongo pasarmelo otro dia mas de p..... ma......
Por CHaRLyTo
Simplemente es curioso que de los 3 mensajes que llevas escritos sean 2 en este post, y si vuelas con flybarless pues llevarás unas cuantas horas de vuelo?, por que solo este post?.

Bueno creo que simplemente es publicidad y nos la tenemos que tomar como tal.

Saludos a todos

PD: Si estamos en un pais libre, y puedes escribir lo que quieras, pero nosotos tambien tenemos derecho a sospechar :roll:
Por JOTA5555
Al parecer la peña se aburre tela, es penoso que la peña solo se limite a atacar a los compañeros.
En realidad dan asco algunos comentarios y a mi parecer creo que no es el cometido.
Cuando se abre un post, a quien le guste o tenga algo que aportar, que escriba, quien no, que pase a otro post que le interese por que quien mas o quien menos tiene por donde callar.....
Un saludo copañeros.....[/quote][/code]
Por CHaRLyTo
Jota, como tu bien dices aqui somos compañeros, o por lo menos eso se prentende, y si alguien cree que se está haciendo publicidad encubierta, cosa que nos es nada más que engañar a la gente, creo que es normal que se avise.

Como ya he comentado, y solo es mi opinion, es muy raro el post, ademas con las letras del presunto servicio técnico en mayúsculas.

No hace falta ser muy suzpicaz.

PD: Despues de escribir el post he investigado un poco, y que casualidad, que el dominio está registrado en Sevilla, la dirección es pública y no la pongo por respeto.
Por JOTA5555
Comapañero te equivocas, puedo asegurarte que no es ninguna publicidad.
Javiersevieste solo ha agradecido una ayuda que ha obtenido, hay cosas mas importantes de las que hay que preocuparse...
Y cual es el dominio que decias??
Por armando
Hola a todos.

Por si os puedo ayudar. :roll:

Heli-Aljarafe es un Club de aeromodelismo ubicado en el Aljarafe Sevillano, Espartinas, donde los muy muy pocos socios nos dedicamos al vuelo de helis en un ambiente distendido y familiar. Os puedo asegurar, que dentro de este club no existe ningún servicio técnico oficial de nada, pero si contamos con socios y asistentes con gran experiencia adquiridas con horas de vuelo, intercambios de ideas y opiniones, y que libremente ayudan y aportan sus conocimientos DESINTERESADAMENTE al que lo necesite.

Yo también me quede un poco descolocado al verlo en mayúsculas .... , pero lo tome como una forma de agradecimiento al que lo ayudara. Para esto también existe el Foro.

Felices vuelos a todos. :lol:
Por CHaRLyTo
Disculpa Armando,

He visto esa página precisamente en construcción y sospechosa era, pero vamos que sigo pensando igual.

Si no aquí teneis otro link.

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... hp?p=22809

Mismo texto, mismo Sr. solo 8 mensajes, la verdad es que si que está agradecido.

Y no estoy en contra de la publicidad, pero siempre y cuando se sepa que es publicidad y como tomarsela, para mi el resto es engañar a la gente.

Saludos
Por Josema71
Hola buenas noches.

Al igual que mi compañero y amigo Armando, yo tambien soy socio del Club Helialjarafe, y os puedo asegurar que "NO EXISTE" el mencionado servicio tecnico, si es verdad que tanto por mis manos como por las de otro compañero del club, han pasado muchos helis, para montarlos o ajustarlos, pero en ningun caso, se le ha cobrado nada a nadie.

En el caso concreto del Raptor del amigo javier, si que es cierto que le monté el sistema FBL de Skookum, (con este ya van 6) pero tampoco hay que darle mayor importancia, es muy facil de montar y programar, cualquiera que entienda un poco de helis, podria hacerlo.

El tema es que al parecer el amigo Javier, en agradecimiento decidio escribir este post, de manera poco acertada, en eso estamos de acuerdo, pero de hay, al pollo que habeis montado algunos, es que manda guev....con la publicidad de las narices.

Asi que dejense de cavilaciones extrañas y comentarios absurdos, que en este club, lo unico que hacemos y queremos, es volar helis y disfrutar con los amigos....

Saludossss....
Jóse....
Por vicentegiraldez
:D :D :lol: :lol: :lol: la q se forma por nada.saludos
Por miguel aguilar
Buenas tardes señores

Al igual que mis compañeros José Manuel, Armando, Jesús, Manuel y algunos más, soy miembro del Club de Aeromodelismo Helialjarafe, de Espartinas-Sevilla.

En primer lugar, deciros que estoy encantado de la publicidad indirecta que le estáis dando al Club, con vuestras opiniones, aunque sean algo "sesgadas".

En segundo lugar, para mi esto no es más que una afición y como tal la entiendo. Si alguien me pide consejo y está dentro de mis posibilidades, lo ayudo sin más.
Aquí en el foro, en Espartinas y en Pekín.

Quien me conoce, sabe que a veces, ni vuelo y me llevo en la pista todo el día poniendo a punto los helis de los compañeros. Nobleza obliga, así me trataron a mi hace muchos años.
Y de forma gratuita, por que, afortunadamente, mis ingresos provienen de mi profesion.
En tercer lugar, las cosas tienen la importancia que cada uno quiera darle, es decir, son subjetivas.
Lamentablemente, para algunos es crucial, o tal vez no saben leer entre líneas y creen que es materia de Estado lo que en realidad no es más que una forma de expresión--tal vez algo exagerada-- pero nada más.

Por último, señores, aprovechar este hilo, para invitaros en nombre del Club y en el mío propio a la inminente inauguración oficial, en la que disfrutaremos de un festival aéreo, con helicópteros de los de verdad, parapentes, ultraligeros y casi seguro saltos de precisión de paracaidistas.
Estamos en ello.
Gracias por vuestro interés.
Os mantendre informado.
Cordiales saludos.
Por miguel aguilar
borrado
Por SEVIMANUEL
Buenas noches

Al igual que mis compañeros mencionados anteriormente yo soy socio del club heli aljarafe

Javier es una persona que esta agradecida a la ayuda que le prestaron y le prestan mis compañeros del club ya que el vuela con nosotros y esta a sido su forma de agradecerlo

José Manuel

Que puedo decir de el, pues que fue la persona que sin conocerme de nada vio un día un post mío en este foro que necesitaba ayuda para empezar en este mundo y el se ofreció sin mas vamos que me abrió las puertas de su casa sin pedir nada a cambio y como que me a montado y configurado en su día 2 helicópteros completos, sin decir el ….. que le damos todos cuando tenemos alguna duda y el no a tenido nunca ni una pega para no ayudarnos (por esos detalle yo le estaré agradecido siempre)

Miguel

Amigo y compañero de vuelo como José un tío cojonudo que ayuda a todo el mundo sin pedir nada a cambio al cual le estoy muy agradecido

Jesús y Armando

Son los que se están currando que un sueño se haga realidad y es el de hacer un club al cual les estoy muy agradecido

. Pienso que todas las explicaciones que estamos dando tendrían que sobrar ya que este post se a mal interpretado y de un granito de arena se a formado una montaña por una mala explicación y/o mala interpretación

Todos los socios de nuestro club afortunadamente no nos hace falta cobrar por nada en esto de los helicópteros ya que no vivimos de los helicópteros para eso tenemos nuestro trabajo y oficio

Saludos Manuel
Por CHaRLyTo
Bueno creo que esto se está desmadrando.

Deciros que como bien habeis dicho alguno ya, creo que el post, no estaba bien expresado, por lo que nos ha llevado a una interpretación que por lo que contais no era la intención del autor.

Sinceramente pido disculpas si los del club os habeis molestado, ya que no era mi intención, desde la primera vez que me lo comentaron, así lo hice, yo tambien vuelo en un club, y tampoco cobramos por ayudar a la gente.

Aclarar tambien que en ningún momento en este post se ha dicho que nadie cobre por nada, aunque cada uno es libre de ganarse la vida como crea oportuno, todo esto ha venido a raiz de poner en mayúsculas SERVICIO TÉCNICO, que la verdad es que a quien se le ocurre que te ayuden en un club y llamarle servicio técnico.

Bueno simplemente para terminar, como han dicho por ahí arriba sacaremos una conclusión positiva, se ha dado a concer el club que estoy seguro estará lleno de buena gente como suelen estar casi todos los clubs (de aeromodelismo, claro).

Saludos a todos
Por juanmaheli
hola a todos.creo que el tema esta mas que aclarado.
la moraleja es que si intentaramos pensar alguna que otro vez de forma positiva este foro serie muchisimo mejor.

por ultimo tengo que decir que tanto DON MIGUEL como DON JOSEMANUEL
me han montado,ajustado y arreglado muchas veces mi pequeña flota de helis. en verdad me da hasta verguenza decir cuantas veces.....

pero tengo que decir que casi nunca ha sido GRATIS sino..

que practicamente siempre les ha costado el dinero a ellos.
que si necesito esta pieza,que si ya que tamos vamos a ponerle esto,que si un poco de fijatornillos que si vamos a echarle gasolina para probarlo etc.etc.

solo decir que CHAPO y que aprendamos todos a ser humildes y que eso no se paga con dinero pq no tiene precio.

saludos a todos y para los que creen en conspiraciones ojo que he utilizado en este post varias veces la mayuscula..........je,je
Por raco
Me interesaría contactar con este club. Si no se puede por este medio rogaría saber de que manera podría personarme o llamar.-

Gracias a todos
Por alfa_bravo
Muy buenas, yo fui otro de los agraciados de estas dos personas, amables y simpaticas, decir que solo con poner su tiempo para el montaje de un motor que fundi ya es de agradecer, claro esta que luego queda el montaje y el ajuste. Gracias amigos Sevillanos a ver ese estreno del club.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!