- Jue, 29 Abr 2010 17:31
#944733
Hola
El pasado sábado mi cargador de baterias robbe infinty 3 sufrió un daño en el display, quedando este fuera de servicio.
Tras intentar averiguar quien llevaba en España la representación de dicha casa, antes (modelimport) y ahora parece ser que nadie, decidi ponerme en contacto directamente con ellos y pedir dicho repuesto.
El miércoles mediante un mail, me comunican su valor 43 euros y me solicitan el número de la tarjeta de crédito a la que realizar el cargo.
Hoy Jueves me envian un mail en el que me dicen que mi paquete ha salido y que en el plazo de 1 a 3 dias lo recibiré en casa.
No tengo nada mas que decir. Siempre que puedo confio en los productos Robbe-Futaba como es en mi emisora, receptores y cargadores y creo que si tienen algo fuerte ademas de la calidad de sus productos es mas aún su servicio y atención post-venta.
Saludos
Marcos Martínez
El pasado sábado mi cargador de baterias robbe infinty 3 sufrió un daño en el display, quedando este fuera de servicio.
Tras intentar averiguar quien llevaba en España la representación de dicha casa, antes (modelimport) y ahora parece ser que nadie, decidi ponerme en contacto directamente con ellos y pedir dicho repuesto.
El miércoles mediante un mail, me comunican su valor 43 euros y me solicitan el número de la tarjeta de crédito a la que realizar el cargo.
Hoy Jueves me envian un mail en el que me dicen que mi paquete ha salido y que en el plazo de 1 a 3 dias lo recibiré en casa.
No tengo nada mas que decir. Siempre que puedo confio en los productos Robbe-Futaba como es en mi emisora, receptores y cargadores y creo que si tienen algo fuerte ademas de la calidad de sus productos es mas aún su servicio y atención post-venta.
Saludos
Marcos Martínez