miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nans
Hola chicos,
es la primera vez que entro en el foro asi que perdonar los errores que cometa, je, je.
Despues de leer bastantes cosillas de el foro me planteo comprarme un helicoptero V3 lama, pues he visto que lo recomendais para iniciarse.
Como yo se que este mundillo me va a gustar porque hace tiempo que quiero aprender, tambien me estoy planteando la posibilidad de comprarme despues un avion easy star porque tambien me gustan los aviones y este lo recomendais mucho tambien para iniciarse. Mi pregunta es que si podre usar la emisora y receptor del v3 lama para el easy star, para no tener que hacer mucho mas desembolso, ya que pretendo aprender pero no me puedo gastar mucha pasta ( tengo un bebe y eso absorve toda la pasta....)

Si es asi ¿donde me aconsejais que me compre el Lama? por lo que he leido lo soleis pedir fuera verdad?.

Por otro lado tengo un motor de gasolina de un avion que le regalaron a un amigo y al final no lo monto y con mudanzas y demas se dispersaron las piezas y al final el motor se quedo en mi casa pero no tengo ni idea de si podria aprovecharlo mas adelante cuando aprenda, no se como se arranca ni nada de nada, si puedo os pondre una foto del motor que debe ser ya bastante antiguo.

Bueno un saludo y gracias
Por JAIRO RESTREPO
Hola Nans; bienvenido a este foro; si nos cuentas mas acerca del motor, te podríamos ayudar; hay que saber por ejemplo, la marga, la cilindrada, ó en su defecto, el número que trae a la vista y algún dato más..
Respecto de si los controles del lama te puedan servirpara avión; métete en el apartado de helicópteros eléctricos y allí te podrán responder mejor, personalmente, creo que esas emisoras, tienen poco alcance, ya que para volar el lama, la haces a corta distancia y cuando hablamos de avión, las distancias de vuelo son mayores.
Revisa lo que te digo del motor y así poder ayudarte
Un saludo
Por pollonsky
Hola si es el LAMA de E-Sky la emisora te vale perfectamente.

Es una emisora muy simple pero te vale.

SALUDOS
Por Juan Ant. Tortosa Juárez
Hola, la emisora que trae el Lama V3 es la copia de la tipica Futaba Skysport de 4C, es una emisora sencilla pero valida, la única duda que me queda es el alcance, pero eso lo puedes comprobar tu mismo con el propio Lama o con un receptor y un servo (alimentado con bateria claro). Ten encuenta que las distancias con los aviones son vastante más grandes que con los helis.
Por otro lado yo compraría un receptor pequeño para elétricos de 4 canales para el Easy. En cuestion de dinero si compras la en RC711 o en Himodel China puedes ahorrar bastante, yo he comprado en los dos y bien. El Easy en una tienda de tu compralo en tu ciudad.
Un saludo.
Por nans
JAIRO RESTREPO escribió:Hola Nans; bienvenido a este foro; si nos cuentas mas acerca del motor, te podríamos ayudar; hay que saber por ejemplo, la marga, la cilindrada, ó en su defecto, el número que trae a la vista y algún dato más..
Respecto de si los controles del lama te puedan servirpara avión; métete en el apartado de helicópteros eléctricos y allí te podrán responder mejor, personalmente, creo que esas emisoras, tienen poco alcance, ya que para volar el lama, la haces a corta distancia y cuando hablamos de avión, las distancias de vuelo son mayores.
Revisa lo que te digo del motor y así poder ayudarte
Un saludo
Muchas gracias por responder chicos, el v3 que tenia pensado comprar es el de e-sky asi que por lo que me contais parece que serviria, quedaria el tema del alcance... bueno como estare contento con el lama porque estoy seguro que me va a gustar pues probare el alcance como me decis y si no llega muy lejos pues que se le va a hacer..... ya me haria con otra emisora en otro momento, de momento creo que me pillare el lama.
Respecto al motor Jairo, no tengo ni idea de como se averigua la manga, la cilindrada creo que no la pone pero venia con un deposito de 40 cc que aun tengo y no me ha parecido ver ningun numero a la vista, ahora mismo no lo puedo mirar a fondo porque esta en una caja sabe dios donde..... pero os pondre unas fotos para ver si os doy mas datos.

Muchas gracias
Por nans
Hola otra vez,

como os dije os pongo una foto del motor.... esta un poco sucio por haber estado guardado mucho mucho tiempo en una caja..... pero no se ha usado nunca, esta sin estrenar.

Por un lado pone " ZOM" y por el otro pone "ABC 1937" ¿es posible averiguar algo del motor con estos datos, cilindrada etc...?

¿me podria servir para fabricarme un entrenador sencillo una vez que haya aprendido?

Gracias y un saludo
Adjuntos
DSCN2196.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!