miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOTA5555
Hola compañeros alquien ha usado en su heli el servo 9254 pero a 6 V??
le acorta mucho la vida del servo??
Gracias un saludo...
Jota.
Por JAUMETTDI
Pues ese servo, es uno de los más utilizados como servo de cola asociado a un giróscopo GY 401. Pero hay un pequeño detalle, que solo funciona a 4,8 voltios, con lo que es más que probable que si lo has conectado a 6 voltios, te lo hayas cargado.
SALUDOS
Por miguel aguilar
hola javi, buenas tardes.
tienes que poner un diodo de descarga para que te de 5,1v. asi es de la unica forma que aguanta.
saludos
Por lindbergh
Yo queria poner 5 elementos al heli y tenia esta duda,y lo peor es que unos te dicen una cosa y otros otra,al final por si acaso he seguido con 4 elementos.....asi por lo menenos tengo el servo a salvo.
Por ruben cortes
yo lo estoy utilizando a 5,8 con el regulador de aling 2en 1 y por el momento va de cine hay unos reducctores de tension para estos reguladores, que no esta de mas ponerlos pero yo de momento no se lo e puesto y va bien. saludos
Por miguel aguilar
hola buenas tardes
efectivamente es asi, el 9254 solo va a 4,8 v, lo puedes comprobar en servocity, ahi te indican todas las caracteristicas de los servos de las distintas marcas.
yo utilizo una pila de ion litio que da 7,2 v a 2400 mah , con un regulador de aling con salida unica a 6 v. la mayoria de los servos van sin problemas, pero algunos, no, entonces se pone este diodo (es de aling) en linea con el cable del servo para regular a 5,1, sin problemas
un saludo
Por JOTA5555
Miguel compañero!!!!
que el bebe esta en camino ya!!!
ya tengo el otro raptor listo para llevarlo a la pista, a ver si este finde si no vas a la feria...
lo ajustamos y le damos un tiento te parece??
Un saludo colega, jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!