miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
BUENAS COMPAÑEROS, mi pregunta es la siguiente, tengo estos servos y futaba indica que atienen que ir a 4.8 voltios , le quiero colocar un regulador duralite de 5.3 ,puedo tener problemas o puede ir bien, que opinais, espero vuestras respuestas....
Por aerokike
Hola,

sin problemas hasta 6 Voltios. De nuevo la explicación... batería de 4 elementos, nominal por elemento: 1'2 V. Por 4 elementos = 4'8 Voltios. cuando la cargas, tiende a llegar a 6 Voltios y descargarse poco a poco o usándola hasta 4'8 Voltios. Lo que no debes poner es una de 5 elementos, cuyo nominal es de 6 Voltios, y que cargada alcanzaría teóricamente 7'5 voltios. Esto viene a que Futaba quiere decir que la uses en el rango de voltaje que tendría una batería de 4 elementos. Por lo que 5'3 es perfecto, ó 5'4, ó 5'6,...

Así que no te preocupes y adelante, irá genial, además, es un servo muy bueno.
Por PABLO3D
GRACIAS KIKE, por tu consejo ,,,,,saludos :wink:
Por Alex6
de todas formas hay reguladores limitadores a 5,1 por 6 dollar, no estaria de mas ke no pasara de 5 en ningun momento, los 9254 petan rapido trabajando por encima de 5, y estos no deben ser muy distintos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!