miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
alguien a probado este servo con el gy 401? si es asi agradeceria comentarios, tiene el mismo resultado que el 9254?
un saludo
Por Luis Gonzalez Perez
Pues con el 401 va de maravilla,es un mini servo con prestaciones parecidas al 9254.Normalmente se está poniendo en la cola de helis tamaño 450 y 500.Su funcionamiento es a 4,8v.
Espero que te sirva de ayuda.
Por fsl1710
Mi esperiencia con un Trex 500, no fue muy buena, eso si el GYRO era un Spartan, pero se supone que este es mejor que el 401. Lo solucione poniendole un BSL 251, y ahora va de fabula.

Otra opinion mas.

Saludos y FELIZ NAVIDAD PATOS.
Por saturndj
Yo lo he pedido para la cola de mi 450 ya que el que llevo 9650 se lo voy a poner en el gas al 600 ya que admite 6voltios. Ya te contaré como va, espero notar diferencia.
Por dani_pacha
Hola nacho yo lo tego en un mini titan y con el 401 y vamos ke va de lujo pero bien bien aguanta tic tocs muy bien y las traslaciones tanto en normal como en invertido marcha atras muy bien la cosa esta en ke no caiga de vueltas ke si no no tienes a nadie este servo es igual que el 9254 ya que tiene la misma velocidad solo que esta pensado para nuestros pequeñines un salu2 aaaa y se sabe algo del 3dx de utrera 2009 un salu2
Por somoza9
valla si me hubierais respondido antes jejejje ya pille un 9254 xro weno, gracias por las respuestas
Por dani_pacha
Es lo que tenemos no tenemos paciencia a todos nos pasa igual es lo mismo solo ke uno es mas grande ke otro y pesa muxho mas un salu2
Por saturndj
ya se lo tengo montado al trex450, ha sido el pedido más rápido que he tenido desde Usa, 5 días. Espero encontrar diferencias volandolo.
Por saturndj
lo he probado pero no me ha gustado mucho ya que iba muy raro, le he subido la ganancia al gyro y probe un poco y lo comprobaré el proximo dia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!