miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Extreme1971
Buenas,

Es normal que este servo este todo el tiempo haciendo ruido, como si no
se estuviese quieto?. Comento este tema porque el indicador de bateria
nunca se está quieto, los leds están constantemente parpadeando e incluso se me mete el la zona amarilla.Tengo unas baterias Sanyo 2400 Ma Ni-Cd con unas 3 cargas unicamente, y la sensación que me dá es que el servo "chupa mucho". Lo desconecto y todo normal el led se está
quieto. Como comenté en un Post anterior, le estoy haciendo el rodaje al heli, y no sé, se me descargan las baterias muy rápido y le entra el baile
de san vito al indicador. Puede ser que esté el servo mal o que las baterias no esten bien cargadas?. El cargador es el que viene con la FF7
y dá una salida de 80 Ma (supuestamente es lo que carga en una hora),
asi que lo tengo cargando unas 30 h. Las cargo de esta manera porque
dicen que cargando lentamente es mejor yá que tb dispongo de un
cargador para todo tipo de baterias.

PD: Probé con un servo normal y las luces quietas.

Saludos.
Por moynet
Hola, yo tb tgo ese servo y a mi me produce lo mismo, me tiemblan las luces de consumo cuano el servo está sonando, hasta que pasa un rato y se estabiliza deja de sonar.

En vuelo va perfectamente pero tambien noto que consume mucho... llevo unas baterías de 5200mA y me dura unos 3 dias de vuelo y apurando.

Saludos.
Por corderon
cuando mete ruido un servo digital es que esta siendo forzado en algun momento no se si este es tu caso....
Lo mejor para cargar las baterias es que te compres un cargador bueno el que viene con la ff7 y tu bateria de 2300 es imposible que te las cargue en 1 hora :shock:
asi estas fastidiando la bateria.
La de cadmio hay que deja¡rlas descargar antes de cargar y si las cargas con ese cargador una hora sola las estas viciando y estropeando
Mi consejo es que no las cargues mas veces con esa cargador sino las estropearás.
Ahora entiendes porque te durantan poco las bateria?
si lo cargas con ese cargador minimo 8 horas creo
Un saludo
Por corderon
que burrada 5200ma :shock:
y cuanto pesan?
te debe de ir el heli el solito para adelante sin necesidad de empujar el stick :lol: :lol: :wink:
Un saludo
Por Extreme1971
Hola,

Corderón, no estoy diciendo que cargue en una hora, digo que entrega
80 ma en una hora, por lo que si la batería es de 2400 Ma, haces la
división y te salen 30 que es lo que he puesto.

Saludos.
Por corderon
claro entonces son 30 horas jejje
si te lo permite tu economia ya sabes pillate en cargador que cargue todo asi en 6 horas podrás cargar sin masacrar la batería.
Un saludo.
Por lig
El servo está buscando el neutro constantemente y por eso suena, no tiene por que estar forzado.
Vamos que es normal. :lol:
Por edrum
Lo que dice lig es cierto. La mayoria de servops digitales hacen ese ruidito.
Lo del medidor que cometabas es normal, ya que con servos digitales el consumo es superior. Yo voy con un regulador para lipos a 5.1V y el medidor ni se inmuta.
Ahora Erik tiene unos reguladores con indicador incorporado que van muy bién y se puede montar en un compartimento para servos del Raptor.

Salu2
Por BoezA
lig escribió:El servo está buscando el neutro constantemente y por eso suena, no tiene por que estar forzado.
Vamos que es normal. :lol:
Correcto Corderon, ese ruido no es el estar forzado, este es de cuando esta buscando el punto de ahuste

A mi tambien me hace ese ruidito, en su dia lo pregunte tambien en el foro, y es NORMAL. Vuela tranquilo

Un saludo
Por Sulawesi
El que chirrie el 9254 es normal,pero lo que comentas del indicador de bateria eso lo hace cuando hay exeso de consumo en la bateria y eso ocurre por sobrecarga de los servos.Por lo que comentas debes revisar los servos y comprobar el recorrido, muchas veces no se aprecia torsión en los brazos y mecanismo a simple vista.Yo desconectaria mecanicamente los servos del sistema de varillas y probar, despues ir conectando hasta ver el que trabaja forzado.Con baterias del tamaño AA es más que suficiente las hay de 2400 y le quitas pesos al Heli,yo uso unas de Graupneer.
Saludos
Por BoezA
SULAWESI escribió:El que chirrie el 9254 es normal,pero lo que comentas del indicador de bateria eso lo hace cuando hay exeso de consumo en la bateria y eso ocurre por sobrecarga de los servos.Por lo que comentas debes revisar los servos y comprobar el recorrido, muchas veces no se aprecia torsión en los brazos y mecanismo a simple vista.Yo desconectaria mecanicamente los servos del sistema de varillas y probar, despues ir conectando hasta ver el que trabaja forzado.Con baterias del tamaño AA es más que suficiente las hay de 2400 y le quitas pesos al Heli,yo uso unas de Graupneer.
Saludos
A mi tambien me hace lo mismo, y no esta forzado ni mucho menos, dependiendo del indicador de baterias. Los hay menos sensibles al consumo y no parpadean tanto.

Pero es cosa se la sensibilidad del indicador de voltaje, probado con otro menos sensible que el mio y no parpadea apenas

Un saludo
Por Sulawesi
estoy de acuerdo,tambien podria ser pues una vez usé uno que me oscilaba y era el indicador,pero creo que comento que le consumia con exeso la bateria.Y esto solo lo provoca la sobrecarga.
Por Sulawesi
Este indicador para 4,8v uso sin problemas hasta la fecha.
Adjuntos
OBI.jpg
OBI.jpg (8.93 KiB) Visto 811 veces
Por Extreme1971
Hola,

Sulawesi, los servos los he comprobado y no están forzados,sin en cambio desconectando el 9254 y poniendo uno normal los leds se
estan quietos, por lo que deduzco que es el 9254 el que causa dichos
destellos, peo vamos, veo que es normal y me quedo tranquilo y tal
vez sea tb lo que comentais, que el indicador sea muy sensible.

Saludos y gracias.
Por moynet
corderon escribió:que burrada 5200ma :shock:
y cuanto pesan?
te debe de ir el heli el solito para adelante sin necesidad de empujar el stick :lol: :lol: :wink:
Un saludo
Hola, pues bueno no se me va tanto, son 8 pilas de AA de 2600 puestas 4 en serie en paquetes de 2 grupos, no se si me perjudica mucho o es solo e peso... pero yo no noto pesado ni que tampco se me vaya hacia un lado.
Por Sulawesi
Solo te perjudica en el peso y si tienes cargador de 100ma necesitarás 26h de carga.
Por COCOROCO
Hola Extreme1971:
Prueba conectar la bateria directa al receptor. Puede ser que el switch que viene con la emisora no aguante el elevado consumo del servo digital.

Saludos!
Por Parrich_
El problema es la bateria, las baterias "normalillas" como la que entra con la emisora no se llevan muy bien con servos digitales..

Tienen un consumo muy elevado y necesitas un pack con chicha

Cansado de este problema me pille 2 packs con la resistencia interna muy baja y no me a vuelto a suceder, el indicador no baja lo mas minimo incluso moviendo los sticks en circulos rapidos, los compre en www.hangtimes.com , te detallan que te venden y aunque sale caro pedirlas estoy muy contento con el rendimiento que dan..

Pille los packs de mh 1950 FAUP, el indicador solo empieza a bajar cuando le kedan unos 400 mh al pack lo cual no esta nada mal, y cuando baja solo baja un led o 2, no mas, y solo cuando hay consumo..

Un saludo
Por the_bestt
yo tengo el mismo comprobador de baterias que el de la foto y una bateria sanyo ni cd de 2400 y cuandoe staba regulando los servos y varillage y demas y no me bajo nada el indicador de la bateria, cuando le daba a todos los servos se movia un led hacia abajo y subia pero nada del otro mundo, pienso que es algo normal que se mueva un led y bueno le estuve dando chicha a los servos un rato mientras los probaba y sin problemas de que se agote la bateria ni nada por el estilo.....

saludos desde argentina

PD; ya estoy ansioso por probar mi maquinorro

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!