- Mar, 24 Oct 2006 22:00
Buenas,
Es normal que este servo este todo el tiempo haciendo ruido, como si no
se estuviese quieto?. Comento este tema porque el indicador de bateria
nunca se está quieto, los leds están constantemente parpadeando e incluso se me mete el la zona amarilla.Tengo unas baterias Sanyo 2400 Ma Ni-Cd con unas 3 cargas unicamente, y la sensación que me dá es que el servo "chupa mucho". Lo desconecto y todo normal el led se está
quieto. Como comenté en un Post anterior, le estoy haciendo el rodaje al heli, y no sé, se me descargan las baterias muy rápido y le entra el baile
de san vito al indicador. Puede ser que esté el servo mal o que las baterias no esten bien cargadas?. El cargador es el que viene con la FF7
y dá una salida de 80 Ma (supuestamente es lo que carga en una hora),
asi que lo tengo cargando unas 30 h. Las cargo de esta manera porque
dicen que cargando lentamente es mejor yá que tb dispongo de un
cargador para todo tipo de baterias.
PD: Probé con un servo normal y las luces quietas.
Saludos.
Es normal que este servo este todo el tiempo haciendo ruido, como si no
se estuviese quieto?. Comento este tema porque el indicador de bateria
nunca se está quieto, los leds están constantemente parpadeando e incluso se me mete el la zona amarilla.Tengo unas baterias Sanyo 2400 Ma Ni-Cd con unas 3 cargas unicamente, y la sensación que me dá es que el servo "chupa mucho". Lo desconecto y todo normal el led se está
quieto. Como comenté en un Post anterior, le estoy haciendo el rodaje al heli, y no sé, se me descargan las baterias muy rápido y le entra el baile
de san vito al indicador. Puede ser que esté el servo mal o que las baterias no esten bien cargadas?. El cargador es el que viene con la FF7
y dá una salida de 80 Ma (supuestamente es lo que carga en una hora),
asi que lo tengo cargando unas 30 h. Las cargo de esta manera porque
dicen que cargando lentamente es mejor yá que tb dispongo de un
cargador para todo tipo de baterias.
PD: Probé con un servo normal y las luces quietas.
Saludos.
T-REX 700E
T-REX 6OO NSP
T-REX 600 ESP
MINITITAN SE
T-REX 6OO NSP
T-REX 600 ESP
MINITITAN SE