miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio capilla
Hola a todos a ver compre 3 servos futaba 3050 y son digitales con piñoneria metalica y el caso que quisiera preguntar que uno de ellos se me quedo pillado nada mas que ponerlo nuevo y no habia manera de desbloquearlo hasta que lo habri y solto no se de que pedria ser peroo haber si alguin sabe algo por que yo pienso que seria de alguna revava de algun piñon como son metalicos bueno pues muchas gracias ah los utilizo para un sceadu 50 evo para el plato de 120 gracias y sois la caña se aprende muxo de vosotros chao
Por moynet
Hola antonio, pues ese servo recuerdo que lo compré hace mucho, y lo descarté poque me pase a los digialtes, y el momento que lo tuve la verdad que me iba muy bien, para mi era muy buen servo por las prestaciones que tenia y por su precio...

...yo imagino que a lo mejor no lo montarían bien o alguna revaba de los piñoes, pruebalo bien antes de montarlo por si a caso.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!