miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fertiti65
Hola compañeros, tengo una duda respecto al servo,9254 que tengo en cola de un trex, con giroscopo GY-401,la duda es si puede trabajar este servo con el regulador aling (REC-B6T, 2 en 1), y lipo de 7,4v, puesto que este regulador , creo que tiene la salida a 5,8v, y este servo solo trabaja a 4,8v.

GRACIAS.
Por somoza9
hola no conozco ese regulador pero si tiene una unica salida a 5,8 no lo puedes usar cn ese servo ni con ninguno xk kemaras el servo de cola, a ver si contesta alguien ke lo tenga y te puede explicar mas,

un saludo
Por polizonteoscar
yo tengo este reglador y este servo y lo tengo instalado con el limitador de voltage align
adjunto foto del limitador
Por Casas
Tengo una duda, Yo tengo el 401 con su correspodiente servo y 3 servos ino lab en ciclico. He puesto el 2 en 1 de alin.
Tengo que poner el limitador ese .
Por sebapano
El limitador tiene que ir en cada servo que no funcione a 6V.
Pero se utiliza generalmente para el 9254 ya que si los demas servos tampoco funcionan a 6V ya te convendria cambiar el regulador!
Por fertiti65
Muchas gracias , efectivamente, hay que intercalar un regulador de tension enter el giroscopo y el servo , que baja la tension 1voltio,

Lo que no entiendo esque este regulador no tenga la salida a 4,8v.
Por polizonteoscar
Casas escribió:Tengo una duda, Yo tengo el 401 con su correspodiente servo y 3 servos ino lab en ciclico. He puesto el 2 en 1 de alin.
Tengo que poner el limitador ese .
para los ino lab no ya que funcionan a 6 voltios pero para el servo de cola si tienes que ponerlo a se te estropeara

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!