miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por usillos
alguien sabe como funciona este servo,lo he enchufado al simulador de servos para probarlo y se mueve de una manera muy rara,dicen que nada mas es compatible con el gyro 611.... con el gyro 401 no pirula.... estara mal?????
Por marianoF1
ese servo como el 9256 no funciona nada mas que con el 611 no se si con el 601 también ira.

saludos
Por Luis García Aguillo
Es compatible también con el Spartan DS760 y el CSM SL720.

Saludos
Por SEVIMANUEL
Por eso mismo me compre yo un CSM SL720 xq le puedes meter cualquier servo al igual que el Spartan DS760

Eso de comprarte un gyro y que te limite a sus servos nada mas
Por miguel aguilar
Buenas tardes
Efectivamente el csm 720 es un pedazo de gyro. Admite infinidad de ajustes en rampa de aceleracion, en frenada a un lado y a otro en bloqueo par o antipar.... el problema, a mi corto entender, es que lo ajustas en casa --- solo via pc --- y lo pruebas en el campo: gran problema, salvo que te lleves el portatil al campo.
Solo eso 8) ; por lo demas: PERFECTO.
Un saludo
Por SEVIMANUEL
Eres la leche miguel que buenos vuelos nos hemos pegado heeeeeeee jajajajaja el jr tampoco te fue facil de ajustar aunq ese no necesite portatil (esto es como todo una vez que se quede ajustado ya no hay que tocarle a mas nada) y tb es un buen gyro pero como vuelvo a repetir el csm y el spartan te permiten cualquier servo o casi cualquiera
Última edición por SEVIMANUEL el Dom, 22 Jun 2008 21:34, editado 1 vez en total.
Por SEVIMANUEL
Miguel ¿he bebido o pones en todos los post duplicados? jajaja miguel demasiado que hoy era el primer dia que he volado con toda la electronica nueva eso si con los servos que le meti le hablo de usted al stick y lo del gyro pues si algun problema me a dado como ya sabes compañero q en un giro rapido no me frenaba la cola bien q en invertido daba coletasos y como ya probamos la sensibilidad del gyro no tenia nada q ver xq si le daba mas hacia cola de pez y frenaba igual de mal en los giros y si le quitaba no hacia cola de pez en fin abra q mirar que ajuste tendria que tocarle
Por miguel aguilar
Buenas tardes
Alguien me puede decir por que me repito tanto..... :?
Cada vez que pongo un mensaje: zas DOBLE :evil: :evil:
Agradeceria informacion
Gracias compañeros :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
miguel aguilar escribió:Buenas tardes
Alguien me puede decir por que me repito tanto..... :?
Cada vez que pongo un mensaje: zas DOBLE :evil: :evil:
Agradeceria informacion
Gracias compañeros :wink:
:D :D :D Dale una sola vez a "enviar" y espera un poco. :P :wink:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por miguel aguilar
Buenas tardes Fernando
Gracias, de todas formas, creo que es alguna otra cosa, tal vez, que primero le doy a "vista previa" y despues a "enviar"...no se, no se.
Lo que si se, es el queso tan bueno de Santa Cristina de la Polvorosa, justo al lado de Benavente, El Pastor Zamorano.....botatio di cardenalli 8)

Saludos :wink:

Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!