miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Hola a todos, ¿ que tal puede resultar este servo para un T-rex 600 en el ciclico ?
Alguien lo conoce y me puede orientar.
Gracias.

Servo Blue Bird 620 MG
# Specifications:
Weight: 51g / 1.66oz
# Size(mm): 40.5 x 20 x 41 mm
# Size(inch): 1.60 x 0.78 x1.61 inch
# Speed: 0.15sec / 60 deg at 4.8V
# Torque: 9.1kg/cm , 126 oz/in at 4.8V
# Speed: 0.13sec / 60 deg at 6V
# Torque: 10.6kg/cm , 144 oz/in at 6V
# Ball bearing: Dual
# Gear type: Metal Gears
# For EP-GP Car, EP-GP Boat, Glider, Normal Airplane, Toc Airplane, Normal Heli
Por serpi.h.
yo los llevo en mi raptor 50 y funcionan de maravilla,los compre en serpa,un saludo
Por breaker
Muchas gracias serpi.h., despues de mirar muchos servos, me llamo este la atención, buscaba servos con mejores características que los que llevo en mi Raptor 50, que son los Futaba 3010, pero sin pasarse de precio.
Entonces el resultado es bueno, te puedo preguntar ¿ porque te decidiste por ellos, tenias alguna referencia?
Saluditos.
Por serpi.h.
no tenia ninguna referencia, los vi baratos ,que tenian piñones metalicos,que tenian bastante torque,y que tenian buena pinta en general,como aquel que dice me tire a la aventura,pero en este caso me salio bien,un saludo..
Por breaker
Vale, yo estoy en las mismas que tu. ¿La resolución, es buena, no van a saltitos cortos, vamos que van bien, el Heli no te hace ningún movimiento extraño, la velocidad es correcta?, ¿los has forzado algo?, ¿que tipo de vuelo haces?
Perdona por tanta pregunta,
Gracias.
Por serpi.h.
los servos por haora no me an hecho niguna cosa rrara,centran bien,y el tipo de vuelo que hago es 3d normalito,un saludo
Por breaker
Gracias serpi.h., tomo nota.
Saluditos
Por lokoxelrc
Ye serpi cuanto tiempo sin saber de ti!!!

Ya has empezado con el 3d?

Saludos
Por serpi.h.
vamos haciendo lo que se puede,me imagino que eres david por lo del razzia,un saldo
Por lokoxelrc
Si soy David, no se te ve el pelo por chiva.
Por serpi.h.
hola David,el no subir por chiva, es por que hay gente en el club que no le mola mucho que suba a veros y de paso si se tercia echar algún vuelo,¡por que si subo a veros que menos que luego pegar una volaeta digo yo!,por los viejos tiempos..
eso es lo que me dijo Emilio en un mensaje privado que me mando..

pd:de todas maneras ya subiré algún dia a veros,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!