miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Hicks
Holas...

A raiz de los comentarios en el hilo de Sebastian sobre que servos comprar muchos decis que es importante tener un buen servo de cola...

Yo tengo puestos los servos que venian con una optic6 sport y un gy 401... Hace falta que cambie pues el servo de cola o puedo ir tirando con los hitec??

Asias
Por CHaRLyTo
Por el tipo de emisora que tienes, supongo que tu vuelo será básico, como estacionarios e intento de traslaciones.

Con este tipo de vuelo, si ya tienes ese servo no hace falta que lo cambies, cuando te apetezca pues te pones un digital, pero haciendo estacionarios no notarás mucha diferencia.

Saludos
Por Gyroman
Hicks escribió:Holas...

A raiz de los comentarios en el hilo de Sebastian sobre que servos comprar muchos decis que es importante tener un buen servo de cola...

Yo tengo puestos los servos que venian con una optic6 sport y un gy 401... Hace falta que cambie pues el servo de cola o puedo ir tirando con los hitec??

Asias
No lo cambies, si ya te va bien con el que tienes eso que te ahorras.
Por Superman
Una pregunta... Yo de momento solo quiero hacer estacionarios y traslaciones. No hace falta poner un servo digital de esos de 100pesos??
Por Alex6
Superman escribió:Una pregunta... Yo de momento solo quiero hacer estacionarios y traslaciones. No hace falta poner un servo digital de esos de 100pesos??
ke va, yo en el caliber llevo 3001 en el cicliko y 148 en la cola y gas, son pesimos, hago traslaciones decentes y no noto mucho ke sean tan justos, los digitales dan velocidad fuerza y presicion , pero hace 15 años los servos eran rudimentarios y to el mundo volaba, somos muy exigentes hoy en dia, pero hay cosas mejores ke kompra antes, cuando uno se jode pos ya miras algo mejor, pero si empiezas de wenas con todo weno pos te sale el primer año por pasta larga, y la mayoria somos mas bien clase media baja!!!!Currantes!!!!
si va bien adelante!!!
Por Superman
Gracias Alex6! ayer mismo fui a comprar los servos y no compre el de cola esperando a saber si debia poner uno digital o no. Me vendieron unos Hitec no se que numero Deluxe con piñoneria metalica que me dijeron que eran un poco mejores que los 3001 (me costron 22€ cada uno). Para motor pondre uno que tengo en casa que va bastante fino y para cola ire a comprar otro Hitec de esos ya que veo que decis que no hac falta poner uno digital para empezar.

Muchas gracias por la ayudita!!!
Saludos y felices vuelos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!