miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alexisyani
Compré este servo en china
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5259

siguiendo las recomendaciones de algunos de vosotros para cobinar con el giroscopo GY401. El problema es que me hace continuamente cola de pez y me he visto obligado a volver a instalar el 9254 de futaba. He probado bajando la sensibilidad del canal 5 en la emisora del 60 al 30% y nada. ¿Alguien sabría decirme donde puede estar el problema?

Por otro lado, si al final no puede utilizar este servo para la cola, ¿me lo recomendaríais para el paso de un raptor 50?
Por Garcíe
Alexisyani escribió:Compré este servo en china
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5259

siguiendo las recomendaciones de algunos de vosotros para cobinar con el giroscopo GY401. El problema es que me hace continuamente cola de pez y me he visto obligado a volver a instalar el 9254 de futaba. He probado bajando la sensibilidad del canal 5 en la emisora del 60 al 30% y nada. ¿Alguien sabría decirme donde puede estar el problema?

Por otro lado, si al final no puede utilizar este servo para la cola, ¿me lo recomendaríais para el paso de un raptor 50?
Estas seguro que lo tienes bien conectado al canal 5,no lo tendras anulado,porque por lo que dices parece que no te responde a la bajada de sensibilidad.
A mi me pasaba eso y siempre que le daba caña al heli me hacía cola de pez,por mas que bajaba la sensibilidad no lograba nada y al final descubrí que tenía mal colocado el canal de la sensibilidad.
El gio era el401 con elservo 9245 y un receptor de 10 canales JR
Por Alexisyani
Si, si. Seguro que lo tengo bien conectado porque además, en cuanto pongo el de futaba 9254 me funciona todo perfectamente. Además, tengo el interruptor H de la emisora FF9 conectado al canal 5 y me funciona perfectamente como conector desconector de bloqueo de cola.
Por Garcíe
Alexisyani escribió:Si, si. Seguro que lo tengo bien conectado porque además, en cuanto pongo el de futaba 9254 me funciona todo perfectamente. Además, tengo el interruptor H de la emisora FF9 conectado al canal 5 y me funciona perfectamente como conector desconector de bloqueo de cola.
No me había dado cuenta de que con el 9254 no te lo hacía por eso mi respuesta.
Por Ernesto
yo lo llevo puesto en un raptor titan 50 nocturno y me va estupendamente, yo lo llevo al 90 % de ganancia y me va perfecto, lo llevas a 4´8 ó a 6 voltios, este servo esta pensado para 6V, puedes probar a ponerle un poco de delay en el giroscopo para darle un poco de retardo a las ordenes que le manda el giro al servo, ya que este es un poco más lento que el 9254.
Por Alexisyani
Pues voy a 4,8 v.

¿El retardo que se le da, en el mismo giroscopo?
Por Ernesto
Si claro, en el giro hay dos potenciometros, uno para limitar el recorrido del servo (limit) y otro para dar el retardo (delay)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!