miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por usillos
#2606
Hola necesito saber donde puedo conserguir la piñoneria metalica del servo digital futaba 9254,gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Miura
#2621
No me digas q lo tienes roto si hace na q salio, te lo digo porq es el que tengo instalado, solo haria falta que saliera malo.
Por usillos
#2686
Hola pues te cuento que si,y me he molestado en ver la calidad de lo que nos venden y de verdad me da pena con lo que vale el servito que los piñones sean de plastico(y ademas malo) creo que deberian por lo menos poner alguno de aluminio en hitec los similares los llevan,la electronica de futaba sera una virgeria pero la mecanica es de verguenza,estamos hablando de un servo de 120 euros.Por eso seria aconsejable el ponerlos de aluminio o laton ya que tabajan a velocidades altas,altisimas con las consecuentes contramarchas tanto del giro, como de la direccion que aplicas,y te aseguro de que no lo he forzado en sus recorridos ya que lo tengo al 80% de recorridos,saludos manuel desde Guadalajara.
Por JERMCOM
#2844
:evil: :evil: JO..D.. no me digas eso, que tengo uno encargado para mi gy401. Dinos en que heli lo montaste y con que gyro. ¿Como es posible que un servo de 120e tenga la piñoneria de un 3003 segun entiendo? . ¿Alguien puede comentar lo mismo del 9253? :?:
Por JERMCOM
#2846
:evil: :evil: JO..D.. no me digas eso, que tengo uno encargado para mi gy401. Dinos en que heli lo montaste y con que gyro. ¿Como es posible que un servo de 120e tenga la piñoneria de un 3003 segun entiendo? . ¿Alguien puede comentar lo mismo del 9253? :?:
Por Francisco
#3686
Buenas.

Los servos para helicoptero llevan la piñoneria de plastico porque la piñoneria metalica con el tiempo, debido a las vibraciones, se corona.

Los servos con piñoneria metalica son para coches ya que tienen que soportar los golpes de lo sbaches y demas.

Si te fijas Hitech y multiplex han sacado un anueva generacion de servcs para heli con piñoneria de kevlar, mas resistente que las de delring y teflon que llevan los futaba o cualquier otro servo para helicoptero.

Supongo que te habra tocado un servo defectuoso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!