miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo30
Hola,
quisiera haceros una pregunta a los compañeros que teneis un fpv raptor haber si me podeis ayudar.
Hace un mes recogi un fpv en modeltronic, el primer vuelo de lujo igual que los demas pero justo cuando llevo unos minutos volando de repente se me queda el servo de profundidad agarrotado (esto me he dado cuenta de este problema probandolo en casa moviendo el servo hasta que he visto que se queda fijo en la posicion no se como se dice para ganar altura)por lo que de pronto empieza a querer subir y se vuelve incontrolable hasta que se la pega.
Queria preguntaros si ha alguien le ha pasado y porque ,yo ya no se que mirar no veo que la varilla se enganche en algun lado, he cambiado el servo de profundidad por el del timon por si estaba averiado pero este me fallo igualmente , a lo mejor tengo que ponerle un servo con mas par pero no lo creo a ver si me podeis hechar una mano.
Ah otra pregunta que tiempo dura la bateria que trae 3s 11,1v 1800mah gracias
Por polilla5
Mira los servos que lleva el fpv raptor de timón de cola y de profundidad son muy malos, se rompen. yo una vez volé solo con alerones y suerte que tuve de no pegarmela. te recomiendo que le dejes los servos de alerones que tienen que mover poco peso y que de timón y profundidad le pongas unos como estos. http://www.hitecrcd.com/products/servos ... hs-55.html

son los que llevo yo 10 euros la pieza y no me dan problemas. es cosa tuya que también quieras cambiar los de los alerones. Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda especializada y que te recomienden servos.

Con lo de la batería como mínimo yo le pondría una de 2200 aunque yo llevo de 3500 y me dura diez minutos la batería.
Aun así ai gente que le pone de 5000 mah para hacer fpv.
Tienes que tener cuidado en los aterrizajes con la cola y ponerle cinta aislante
Por polilla5
te ha ayudado
Por juanjo30
Si me has ayudado polilla gracias tio , creo que tienes razon y el fallo es que los servos son muy malos te voy ha hacer caso y me pillare los cuatro del enlaze que me has puesto ya que se ven que son de marca conocida y si tu los montas es porque te iran bien, por la bateria creo que me pillare una de 3000 que he visto por ahi para que me dure un rato el vuelo . Queria hacerte otra pregunta polilla ya que he visto que hay compañeros que montan el variador fuera de la bancada para refrigerarlo esto hace falta hacercelo¿ tu como lo llevas? gracias por tu respuesta tio porque la verdad es que esta uno mas perdio en este mundillo cuando empieza, saludos
Por polilla5
pues la verdad es que el variador que viene de serie no me ha dado problemas, yo eso lo he dejado tal y como esta. Te recomiendo que te pongas una batería de 3500 msh de hobbyking y conforme a los servos los de los alerones al tener e que llevar menos peso se los he dejado y no me han dado problema. Si quieres que te tire mas aquí te dejo un motor que me acaba de llegar muy barato y que tira bastante:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html

bueno espero que te haya servido de ayuda
Por juanjo30
ok entonces no tocare nada del variador ademas ahora con el frio no debe de calentarse tanto como en verano,lo de los servos ya estan pedidos a lo mejor no le cambio lo de los alerones y dejo los otros de repuestos gracias tio
Por polilla5
si necesitas algo mandame un mensaje
Por gueens
Hola buenas, aver os cuento, me recogi un fpv raptor hace 2 semanas y la verdad es que estoy muy contento con el, pero el otro dia
lo meti de cabeza contra un arbol y estuvo bastante tiempo alli enganxao hasta que pude bajarlo, mientras estaba en el arbol se escuxaba los servos vibrar como si estuvieran pillaos. Cuando lo baje comprobe si estaban bien y parecia todo normal , respondian bien.
pero al llegar a casa lo probe y este es el fallo k no veo solucion...
cuando muevo los servos de las alas, se mueve tambien el servo de profundidad.. y antes no se movian pq son 2 canales diferentes...
aver si me podeis decir algo,

gracias un saludo!
Por polilla5
Son los servos originales???? También puede ser la configuración de la emisora... Que emisora tienes???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!