miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por golfo1
Buenas, servo futaba s3001 KO.

Aconsejarme de un buen servo para el gas. Y ha sin no llevarme más sustos.

hitec o futaba.

Gracias y un saludo.
Por Jesus Cerbilla
monta un 3010 por lo menos lleva rodamientos...y no sale mu caro a menos que qieras un digital
Por vicent99
hola , la verdad a mi tambien me ha muerto uno asique no se si sera por que el revmax lo somete a mucho trabajo o ke.

asi que a ver que servo por que el 3010 es practicamente un 3001.

un saludo
Por golfo1
vicent99 escribió:hola , la verdad a mi tambien me ha muerto uno asique no se si sera por que el revmax lo somete a mucho trabajo o ke.

asi que a ver que servo por que el 3010 es practicamente un 3001.

un saludo
ok. creo que será por revmax. Si lo someto.

Quiero uno bueno o medio bueno ,no me importa gastamer lo que sea pero es para darle traya.

gracias, compis
Por Fran Salazar (junior)
Hola, te aconsejo un Hitec HS-81, rápido (0.10)y barato. El único problema que hay que hacer una bancadita porque es un poco más pequeño que los normales, pero sus prestaciones son buenas.

Saludos!
Por golfo1
Buenas, No hay al guno de las mismás medidas mas o menos, para asin no tener que hacer ninguna bancada.
Lo quiero bueno no me importa gastarme €.
Y si es digital mejor.
gracias y un salu2.
Por Jesus Cerbilla
mirate los hs965 de hitec..
Por ecoalfa
Hola Golfo,

Echale un vistazo a ese 3001, probablemente se hallan desoldado o partido por las vibraciones algunas de las patillas del motor que van al circuito impreso, compruebalo, si es asi, saca el motor pon epoxy entre el motor y el cirtuito impreso, colocalo y sueldalo de nuevo, tendrás servo para rato.

Creo que es la solucion mas barata, si dices que se murió derepente, la autopsia no irá por mal camino :wink:

saludos.
Por golfo1
ecoalfa escribió:Hola Golfo,

Echale un vistazo a ese 3001, probablemente se hallan desoldado o partido por las vibraciones algunas de las patillas del motor que van al circuito impreso, compruebalo, si es asi, saca el motor pon epoxy entre el motor y el cirtuito impreso, colocalo y sueldalo de nuevo, tendrás servo para rato.

Creo que es la solucion mas barata, si dices que se murió derepente, la autopsia no irá por mal camino :wink:

saludos.
Te explico:
edesmontado el servo le doy gas y nada de nada el caso es que si le doy vueltas al motor con la mano se pone en funcionamiento, bajo gas y sigue funcionando a no ser que lo pare de nuevo con la mano.
Por aguamoya
Hola Golfo:

Yo meto en el gas el 9254. A lo mejor no es el más barato, pero se lleva muy bien con el Rev Max. Va sobrado de velocidad y fuerza.

Saludos
Por lpmceplmb
si no te importa la pasta haz caso aguamoya eso es un buen servo
Por golfo1
Miles de gracias a todos, por los consejos.

Al final me pillare el s9254.
no quiero llevarme mas sustos.

un salu2 a todos.
Por Fornax
Siento poner la guindilla...

Golfo si no quieres sustos mejor no pongas un 9254... es delicado como el pellejo de una... eso.

Te aconsejaría unos 10 modelos de servo pero no para montar en el gas. Piensa, por el precio del 3001 y para lo que es, podrías renovarlo una vez al mes hasta seis meses y te asegurarías un servo nuevo al mes ¿algo más seguro que eso?

Saludos.
Por Alex6
Fornax escribió:Siento poner la guindilla...

Golfo si no quieres sustos mejor no pongas un 9254... es delicado como el pellejo de una... eso.

Te aconsejaría unos 10 modelos de servo pero no para montar en el gas. Piensa, por el precio del 3001 y para lo que es, podrías renovarlo una vez al mes hasta seis meses y te asegurarías un servo nuevo al mes ¿algo más seguro que eso?

Saludos.
jiji ara ke leo todo esto yo llevo 3001 en el cicliko y gas, estoy a la espera de cambiar modelo y habia pensado en poner los 4 9452, y en cola el ke ya llevo ahora, el 9254, con el 401, ke de momento no me ha fallado nunka, alguien a probado estos 9452??, sabeis de alguno ke tenga una velocidad parecida pero menos torque y menor precio para el gas?
Por golfo1
Fornax escribió:Siento poner la guindilla...

Saludos.
Buenas, compis.
El servo esta comprado y montado en el gas. Que hago cambio el servo al plato y pongon uno del plato (3001) al gas.

Joer, me estas acojonando :?

ah, en cola llevo otro 9254
no se que hacer, lo dejo, lo cambio, lo dejo, lo cambio.................

gracias un salu2
Por Fornax
Hola,

Es que no sé que uso le das al heli, yo personalmente y es sólo una opinión no pondría jamás un 9254 en gas y en nada que no sea cola. El 9254 es un servo específico para cola con mucha velocidad y un torque relativamente limitado por lo que para plato se quedaría muy justito si a eso le sumas que bajo ningún concepto puede ir forzado... blanco y en botella. Para gas bueno aguantaría pero ¿necesitas 0.06 de velocidad? no creo que sea necesario, ni aún siendo un demonio del 3d y bueno repecto a la inversión ya no digo nada si tienes y no te importa...

Yo personalmente llevo en 3001 en gas en dos de mis tres helis, no necesito más, vuelo FAI. Si fuera yo, en plato montaría un 3010 si quieres un servo económico y con torque pero de consumo elevado o por el contrario un 3050 si quieres un digital pero claro algo más caro. Aunque como te digo el tipo de vuelo que practico requiere de precisión más que de velocidad.

Saludos.
Por golfo1
Fornax escribió:Hola,

Es que no sé que uso le das al heli, yo personalmente y es sólo una opinión no pondría jamás un 9254 en gas y en nada que no sea cola. El 9254 es un servo específico para cola con mucha velocidad y un torque relativamente limitado por lo que para plato se quedaría muy justito si a eso le sumas que bajo ningún concepto puede ir forzado... blanco y en botella. Para gas bueno aguantaría pero ¿necesitas 0.06 de velocidad? no creo que sea necesario, ni aún siendo un demonio del 3d y bueno repecto a la inversión ya no digo nada si tienes y no te importa...

Yo personalmente llevo en 3001 en gas en dos de mis tres helis, no necesito más, vuelo FAI. Si fuera yo, en plato montaría un 3010 si quieres un servo económico y con torque pero de consumo elevado o por el contrario un 3050 si quieres un digital pero claro algo más caro. Aunque como te digo el tipo de vuelo que practico requiere de precisión más que de velocidad.

Saludos.
Buenas, fornax Te hare caso, montare en plato 3010 y en gas pondre 3001. Y el digital lo guardare para un futuro heli.
Por aguamoya
Hola de nuevo:

creo que ya se ha debatido bastante sobre las venturas y desventuras del 9254, y nada más lejos de mi intención reabrir de nuevo el tema.
Creo que cada uno actúa según su propia experiencia y un poco de la que comparte con los colegas.

Tengo 4 de estos servos, uno en la cola de Titán, otro en la de un Gasofa tamaño 90, y dos en el gas del Titán y de un Raptor SE respectivamente. El servo más nuevo tiene un año y medio, y el más viejo 4. No he tenido un sólo problema con ninguno de ellos. Compré hace un año la piñonería nueva por si alguno me daba un susto, pero ahí la tengo esperando.

Seguro que alguno habrá tenido problemas con el mismo modelo de servo, pero te aseguro que hablo desde mi propia experiencia, y para el gas de los helis combinado con Revmax, este servo va muy bien. Tiene la rapidez necesaria para actuar, y el torque suficiente para el trabajo a realizar.

Si has comprado el servo, utilízalo. Si no te fías de él, pues coloca otro que sea veloz, pero si ya has tenido problemas con el 3001 en el gas... para qué tentar de nuevo la suerte?...

Espero no darte muchos quebraderos de cabeza, sobretodo después de leer a Fornax, que seguro que tiene mala experiencia con el 9254... aunque él mismo te ha dicho (y es cierto), que lo que no tolera mucho este servo es que lo tengan mal regulado y lo fuercen... pero eso es común a toda la electrónica y mecánica. Un buen reglaje es el primer principio de todo buen mantenimiento y durabilidad del material.

Un saludo
Por golfo1
aguamoya escribió:Hola de nuevo:

creo que ya se ha debatido bastante sobre las venturas y desventuras del 9254, y nada más lejos de mi intención reabrir de nuevo el tema.
Creo que cada uno actúa según su propia experiencia y un poco de la que comparte con los colegas.

Tengo 4 de estos servos, uno en la cola de Titán, otro en la de un Gasofa tamaño 90, y dos en el gas del Titán y de un Raptor SE respectivamente. El servo más nuevo tiene un año y medio, y el más viejo 4. No he tenido un sólo problema con ninguno de ellos. Compré hace un año la piñonería nueva por si alguno me daba un susto, pero ahí la tengo esperando.

Seguro que alguno habrá tenido problemas con el mismo modelo de servo, pero te aseguro que hablo desde mi propia experiencia, y para el gas de los helis combinado con Revmax, este servo va muy bien. Tiene la rapidez necesaria para actuar, y el torque suficiente para el trabajo a realizar.

Si has comprado el servo, utilízalo. Si no te fías de él, pues coloca otro que sea veloz, pero si ya has tenido problemas con el 3001 en el gas... para qué tentar de nuevo la suerte?...

Espero no darte muchos quebraderos de cabeza, sobretodo después de leer a Fornax, que seguro que tiene mala experiencia con el 9254... aunque él mismo te ha dicho (y es cierto), que lo que no tolera mucho este servo es que lo tengan mal regulado y lo fuercen... pero eso es común a toda la electrónica y mecánica. Un buen reglaje es el primer principio de todo buen mantenimiento y durabilidad del material.

Un saludo
Ok. de momento lo dejo como esta y el trascurso ire biendo la reación y...................Gracias a todo x todos esos consejos.
Por Fornax
Yo opinaba lo mismo del 9254 cuando el uso que le daba se limitaba a aprendizaje, el que tengo montado en el Raptor va para dos años y al margen de algún otro bloqueo que le he pegado no ha llevado mala vida, vamos ahí sigue funcionando a la perfección.

Pero montados en un Freya y en un Sceadu les he sacado un uso de 2 meses en el Freya y 4 en el Sceadu. Bien ajustados pero trabajando fuerte. ¿Es malo? yo creo que no, es más pienso que cuando funciona es un gran servo pero... poco duradero.

Lo dicho cada uno lo cuenta según le haya ido...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!