miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por kike_000
#1414442
Buenas!

Como comento en el t´tulo tengo el problema de que algún servo no recupera bien el centro cuando suelto el stick. Ya me pasó en alguno, que lo devolví y volví a comprar otro, pero me sucede lo mismo.

Si muevo el estick lentamente hasta el centro llega a una posició, pero si lo suelto de golpe llega a otra.

¿A qué puede ser debido? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1414443
Faltan datos...

- Qué emisora es?
- Te pasa con el servo suelto, sin varillaje ninguno?
- Te pasa con cualquier servo?
Avatar de Usuario
Por kike_000
#1414444
Buenas!

Es una Multiplex Cockpit SX de 35MHz.

Me pasa con los servos sueltos sin varillas, pero solo me pasa con ciertos servos, no con todos y con diferentes recptores.

Un saludo, gracias!
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1414447
En ocasiones si aprietas demasiado fuerte el tornillo que sujeta el brazo del servo al propio servo, se atasca ya que puede haber rozamiento. A un amigo le pasaba eso y se solucionó aflojando el tornillo 1/2 vuelta

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por kike_000
#1414470
Buenos días!

La prueba la estoy haciendo sin poner el tornillo y conectándolo a diferentes canales (diferentes sticks).

Estuve haciendo pruebas en otros servos iguales que tengo ya puestos en un avión que estoy montando y sí devuelven el centro.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!