miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
yo los tengo montados en el t-rex 600 y me van bien .pero claro no los puedo comparar con unos servos buenos porque nunca los he tenido.con uno tuve un percance me fallaba de vez encuando.lo desmonte y vi que los cables estaban mal soldados por lo demas me van bien.tambien te digo que no tengo governor je je
Por magema
hola, el de aling 620, tambien el 520 de aling, este es mas pequeño, tendrias q hacer bricolage para colocarlo, pero te serviria igual y mas barato, ahhhhh
Por Dvm
Muy buenas serias tan amable de indicarme donde encuentro un 620 mas barato???? muchas gracias.
Por davidpradam
Yo llevo el 620 de Align en el gas del raptor y va de cine.

Un saludo.
Por Borja_madr
Yo llevo un futaba 9254 para gas y tb llevo el gobernor y va de lujo.

Un saludo!!
Por Dvm
Claro esta, con buena picha bien se jode pero ya nos metemos en pasta..........
Por konamic
metele un micro servo como el hs 65 de hitec o el hs 81 yo el proximo heli q viene de camino un 700 le voy a meter un hs 81 de hitec un saludete.
Por alainrc
david , si nadie me dice lo contrario a mi rex 600 le voy a meter este servo http://centrorclevante.net/tienda/index ... ts_id=3829

y proximamente caera el revlock
Por Dvm
Muy buenas como haces para adaptarlo???? Saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!