miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Me estoy planteando cambiar el servo de motor, actualmente, llevo un Hitec HS 422, es lento, y a pesar de que va bien, quizás se podría poner algo mejor. Sería para un Raptor 50 v2 con motor OS 50 Hyper, receptor y emisora Hitec. Seguramente, ganaría en respuesta de aceleración, ya que si he notado que si le doy palancazo, responde, el motor acelera muy bien, pero comparandolo con un Airsquipper que acostumbra a volar conmigo, no hay color. Las manos que lo llevan, son de un maestro, y eso hace mucho, yo llevo una L mas grande que yo.
Sin desmerecer ni a una, ni a otra máquina, el caso, es que cual poner, Hitec o Futaba, pero cual?
SALUDOS
Por Lucifer
9253, 9254, si lo que quieres es velocidad
Por JAUMETTDI
Lo que me interesa, es velocidad, pero un 9253, o un 9254, quizás serían recomendables para ser usados con gobernor. De momento un gobernor no tengo intención de ponerlo, en un futuro, ya veremos.
Había pensado en uno analógico, que sea rápido por ejemplo:
- Hitec HS 525 MG
- Hitec HS 5625 MG, este es digital, y quizás mejor para paso. Tiene a 4,8 V un par de 7,9 Kg/cm., en un heli tipo 50 como mucho.
- Hitec HS 625 MG
- Hitec HS 925 MG

En cuanto a Futaba, lo que encuentro, es digital, y el presupuesto manda, y la jefa más. :D :D
Alguna sugerencia?
SALUDOS
Por Juanpe
saludos:

Si te vas a liar a palancazos con el gas , si necesitas algo rápido, pero si solo haces vuelo sport o FAI es sufuciente con el que tienes.

La respuesta del gas, también puede ser debido por un motor mejor ajustado de carburación.
Por luispez
Como te dice Juanpe con ese servo para gas vas sobradísimo y más si no llevas un digital en paso, revisa la carburación y que no tengas puesto ningún delay en el gas, también puede ser que tu curva de gas y paso estén descompensadas, osea mucho paso y poco gas.

Yo siempre he llevado 3001 incluso con gobernor y hasta ahora ningún problema, toco madera, je je :wink:
Por maxius
Yo tengo tanto en el 50 como en el 90 futaba 3001 y los dos tienen puesto el revmax y nunca me he quedao corto ,o por lo menos no me he dado cuenta y al 50 si que le meto caña y no se queda atras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!