miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Buenas.

Simplemente me gustaría saber que servo llevais montado con el rev max y cual da mejor rendimiento.
Por polizonteoscar
pues en un heli el 9254 de futaba y en el otro el 420 de align , este ultimo mejor ,mas que nada porque le quitas bastante peso al heli , menos consumo y vale 4 veces menos
un saludo
Por JULIAN
Hola Jercom, no te sé contestar, pero me alegro de verte por aquí.. Se echa de menos las lecturas de los "viejos veteranos" foreros.
Un saludo.
Por JERMCOM
Buenas, me alegro que os acordeis de mi aunque nunca he dejado de leer en miliamperios si dejé de postear y de entrar a diario. Ahora estoy retomando el tema de 3D con el xtreme 50 y lo estoy equipando un poco. Y digo retomando....porque me sigo peleando con el heli en vez de pilotar..je je.
Por breaker
Hola jermcom, otra vez por aquí con lo de los servos, mira puesto que por fin me he decidido y he pedido el combo de Align GP750 + DS750 me queda libre un s9254 y la pregunta seria,¿ se nota mucho en el gas este servo, vale la pena montarlo?, yo llevo un futaba estandar de 0,15" de velocidad, aunque si me contestas que si, incluso podria ponerle un GWS de 0,07, que es de tamaño pequeño y pesa menos. Yo monto un Governor Csm revlock 20, y aunque leí lo de la velocidad, no le di mucha importancia, por esto mi pregunta.
Saluditos.
Por JERMCOM
Hola.

En un principio llevaba el 3001 con el rev-max porque tampoco llevaba servos muy rápidos en el cíclico. Ahora que llevo servos de 0,1 si se nota la diferencia con respecto a llevar también un servo rápido en el rev-max. El 9254 lo lleva muchísima gente precisamente en el gas además de en cola.....
Por Luis Gonzalez Perez
Yo con el rev max llevo el 9254 y el Align 620, este último rápido como el Futaba pero vale bastante menos. Con estos servos funciona muy bien, suelo poner en el gas un servo más rápido que los del cíclico.
Por breaker
Bien pues ya le he montado el GWS PARK HPX F de 0,07 a 4,8v, en el gas del Raptor, y este finde si no diluvia y hace bueno, lo probare.
Por cierto el governor lo llevo a 1850 vueltas, ¿para vuelo FAI creeis que son suficientes o le meto mas?.El motor es un TT50 Pro.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!