miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por igor
hola , tengo servos futaba 9402, de cuando tenia coches, sabeis si los puedo poner en paso o son un poco cortos, y en cola. gracias
Por fenestrone
pues no sabria decirte exactamente si este modelo de servo seria el adecuado, pero lo que si se esque un coche castiga muchisimo a los servos, sean cualos sean, y yo almenos los servos que tengo tanto del coche como de la moto no se los pongo a mi helicoptero ni arto vino.

lo que si te puedo decir esque con tanto raptor junto seguro que vas hacer buenas migas con uno que yo me se del foro....... :D

te doy dos pistas, enpieza por D y acaba por R, veras como es el siguiente en escribir algo :wink:

Saludos
Por igor
bueno no lo he puesto pero los servos estan a estrenar , si no no los pondria claro :oops:
Por corderon
yo son los servos que llevo en mi 50 y van de vicio asi que ponlos sin ningun problema
Por aerokike
Hola:

Es un servo ideado para la dirección de los 1/8 TT, pero que por su velocidad y potencia (0,10 sec - 8,0 kgs) está muy indicado para helis. Yo lo llevo en paso. Pero hay que tener cuidado con su velocidad, si ponemos un 3001 en gas... irá el gas muy por detrás del paso, lo que significa que hay que poner un servo rápido en gas, un 9254, por ejemplo.

Por otra parte, yo no pondría a un heli servos que hayan ido montados en un coche, y menos en la dirección.

Salu2 a to2,

Kike
Por igor
bueno. pues al estar nuevos creo que los montare en el raptor 30, uno en paso y otro en gas, gracias y salu 2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!