miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por igor
hola ,tengo que poner servos en alaveo y profundidad a mi freya y esta pensando en los futaba 3305, porque los 3010 se quedan un poco cortos no?bueno a ver que consejos me dais
Por maxius
lo primero de todo es saber que tipo de vuelo es el que actualmente practicas y según el vuelo así deberías de buscar el servo que mas se aproxime a tus necesidades.yo con los 3001 de futaba estube volando 3 meses y la verdad que le saque bastante partido .despues monte los 9206 y no me han fallado en ningun momento y actualmente tengo los 9255 y la verdad que tambien me van muy bien .pero ahora estoy intentando de sacar todo el rendimiento a mi heli y estoy en fase de comprobaciones.

suerte con la eleccion
Por Luis Gonzalez Perez
Hola yo llevo los 3152,servos digitales,baratos y van muy bien.En el sceadu llevo los 9255 porque le doy más caña.
Saludos.
Por Fornax
Si no haces un vuelo agresivo los 3010 de futaba van muy bien y son bastante económicos, el único problema que tienen es que hay que alimentarlos a 6v con lo que ello conlleva.

Un saludo.
Por Janov
Igor, yo también llevo los S3152 de Futaba digitales, con 5 Kgr /0.22 seg a 4,8V y sobretodo baratos. Para CCPM por lo menos a mi, creo que me sobran
Por Janov
Igor, yo también llevo los S3152 de Futaba digitales, con 5 Kgr /0.22 seg a 4,8V y sobretodo baratos. Para CCPM por lo menos a mi, creo que me sobran

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!