miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1394946
Buenas, agredecería que alguien que sepa més que yo me ayudara a solventar un problema que me trae de cabeza desde hace días y días.
Tengo una emisora Spektrum Dx7 y once receptores Orange DSM2/DSMX long range con satélite, uno para cada avión. Todo perfecto desde hace años y años...
Pues resulta que en un avión en concreto, cuando doy corriente al receptor hay dos canales que hacen que los respectivos servos muevan sus brazos hasta el tope de su recorrido para, inmediatamente, colocarse en la posición programada, con la consiguiente fatiga mecánica de brazos, varillas y demás...
He hecho bindings con fail safe, con estos dos servos desconectados, con otros servos, sin mezclas ni subtrims ni travel adjust...
Y me pregunto: ¿Por qué pasa y por qué solo en estos dos canales en concreto? ¿Cómo puedo eliminar esta información que entiendo y deduzco que está preprogramada?

Muchas gracias por vuestra valiosa ayuda
#1414998
xavitrike escribió:Buenas, agredecería que alguien que sepa més que yo me ayudara a solventar un problema que me trae de cabeza desde hace días y días.
Tengo una emisora Spektrum Dx7 y once receptores Orange DSM2/DSMX long range con satélite, uno para cada avión. Todo perfecto desde hace años y años...
Pues resulta que en un avión en concreto, cuando doy corriente al receptor hay dos canales que hacen que los respectivos servos muevan sus brazos hasta el tope de su recorrido para, inmediatamente, colocarse en la posición programada, con la consiguiente fatiga mecánica de brazos, varillas y demás...
He hecho bindings con fail safe, con estos dos servos desconectados, con otros servos, sin mezclas ni subtrims ni travel adjust...
Y me pregunto: ¿Por qué pasa y por qué solo en estos dos canales en concreto? ¿Cómo puedo eliminar esta información que entiendo y deduzco que está preprogramada?

Muchas gracias por vuestra valiosa ayuda
Buenas solucionastes el problema ? Me pasa lo mismo y no se que puede ser a mi me arranca asta los link de las varillas del Heli


Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
#1415103
Buenas
No pude solucionarlo...
Como esto sucedía sólo con este receptor y con los canales 5 y 6 (gancho de suelta del velero y alerón derecho respectivamente) lo permuté con el que tenía con un velero de dos canales de sólo timón y profundidad para que no afectase

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!