miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Yliant
#1405831
Hola.
Alguien tiene algún catálogo o sabe de alguna página web donde pueda ver alguna lista de servos analógicos de bajo perfil.
Parece que no es nada fácil encontrar servos hoy en dia. Por lo menos a mi me cuesta localizar uno de mínimo 1kg, MG y que no levante mas de 9mm

Un saludo.



Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Avatar de Usuario
Por pa22
#1405848
Yliant escribió:
Mar, 05 May 2020 15:30
Hola.
Alguien tiene algún catálogo o sabe de alguna página web donde pueda ver alguna lista de servos analógicos de bajo perfil.
Parece que no es nada fácil encontrar servos hoy en dia. Por lo menos a mi me cuesta localizar uno de mínimo 1kg, MG y que no levante mas de 9mm
Has buscado algún slim tipo Corona CS-239 o similar, son análogos MG de 4Kg 5V .....
Avatar de Usuario
Por Yliant
#1405850
Capitán_Pattex escribió:En 9mm tienes los Dymond D60 de 1.7kg×cm, si te caben 10.9mm más cerca del larguero puedes metes los Graupner DS3288 de 7kg×cm
Oh!!!! ... Ese dato me es muy útil.
Gracias por la información.
Despejó problemas y avanzó con el diseño.



Sent from my iPhone using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!