miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Coco
Tengo disponibles unos cuantos servos para mi AS50:

3 Hitec HS 6975 HB
1 Hitec HS 649 MG
1 Hitec HS 422
1 Futaba S9451
Varios Futaba 3001

Cuales le monto?? He pensado en poner los HS9675 en el plato y el 9451 en cola (pienso montarle un GY 401 que tengo ahora mismo empleado en mi t-rex). De los primeros estoy mas o menos convencido, pero; es bueno el 9451 para la cola?? Sus especificaciones son las siguientes:

Velocidad: 0.13/0.10s (es rapidillo)
Torque: 7/8.7 Kg/cm (sobradisimo)

Cómo alimento el conjunto?? Tengo un pack de 4 elementos Sub-C de 2200mAh y un pack de lipo 7.4 2100mAh Graupner (proviene de un pack de 3S al que se le estropeó un elemento, pero la batería carga y descarga correctamente). Cual me recomendais?? En caso de montar la lipo, qué regulador le monto?

Gracias de antemano.
Por spanier13
Hola coco,

si lo montas en CCPM debes poner 3 servos identicos al plato. Si lo montas en MPM puedes poner diferentes.

El 9451 es un buen servo para paso (MPM) o si te compres 2 mas para el ccpm.

No se como va el 9451 en cola.....

para las lipos te vale cualquier regulador para helis como el de align,Fromenco o Arizona.... depende lo que quieres gastarte.

Saludos
Por Coco
Lo montaré en CCPM, alguien ha probado los Hitec en CCPM, que tal van??

En el caso de alimentar el conjunto con lipos estaría limitado por el voltaje que soporta el GY 401 que pienso ponerle no?? Cual es este valor?? O puedo poner un regulador independiente para el gyro??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!