miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Buenas tardes noches. A ver el otro dia rompi y al volver a montar y probar veo que tengo la piñoneria del servo de paso (futaba 3010) y la del de cola (futaba 9254) cascada. De momento pedire la piñoneria (alguien sabe donde la pueden tener) y pensando en el futuro mirare unos servos algo mejores y con piñoneria metalica. Alguna sugerencia para este tipo de servo.

Gracias.
Por BoezA
Hola davidpradam, la piñoneria de los servos en España seguro que te la tienen en Serpa, CRLevante, etc... mira en su web o llamales, suelen tenerla. En el extranjero hay muchos sitios donde te la tienen, pero para pedir solo eso pagaras mas de portes que de los piñones.

La piñoneria hay quien la quiere metalica y hay quein la prefiere de otro material (plastico, carbonite, etc....)

Yo en mi heli tengo los servos con piñoneria metalica y nunca he tenido problemas de nada con ellos, a fecha de hoy volveria a comprarlos metalicos pero ya sabes que para gustos hay colores

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!