miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran López , Dido
hola :
Me gustaría pasar a servos de alto voltaje y buscando precios e encontrado estos ,,,me gustaría saber si alguien los a probado ,si tienen problemas de centrado ,,etc,,ya que no tengo muy buenas referencias de servos tow,,,no digo marcas para no crear conflictos,,
Turnigy HV-380 Digital HV-3S Servo 10.40kg/ .030sec / 79g
Turnigy HV-300 Digital HV-3S Servo 38.40kg/ .130sec / 79g

estos últimos tiene un torque de 38kg!!!!!,saludos.
Por polizonteoscar
ni te se ocurra poner material de hobbycity , compra cualquier marca medianamente buena , que lo agradeceras , los align ds 610 los tiene rclevante a 55 euros y mucha gente los lleva a 8,4 voltios
Por Fran López , Dido
hola Oscar:
yo lo tengo claro,,que el material barato por algo es y que al final lo pagas dos veces,,,pero hay unos clones de los bls que funcionan de p...mad...y en el sitio que comentas ,,,.pero por si estos también tienen algo de eso,,,,pero no creas que son baratos del todo los que me comentaste por privado salen solo por 20 euros mas cada uno,,,pero la diferencia de torques es abismal en estos últimos,,,,y tan solo por curiosidad ,con estos servos se tiene que retorcer el heli que no veas con esas fuerzas tan tremendas ,,,no se me gustaría que si alguien los ha probado nos comentase como van aunque sea para darte la razón que seguro que la tienes ,,,saludos
Por Francisco Ponce
Yo te aconsejo una marca conocida y fiable como puedan ser Futaba, JR o incluso hitec.
No te aconsejo marcas de reciente incorparación hasta que demuestren su fiabilidad o marcas que ya han demostrado que no lo son.
A mi no me gustan los servos aling y su electrónica en general.
Por Fran López , Dido
hola Frank:
El tema por el que pregunto por estos servos es porque todos sabemos que hay muchos servos que los fabrica un mismo fabricante y se comercializan con varias marcas ademas de con distintos precios ,,, el echo es que ademas los que en principio tenían problemas de centrado que es lo que yo he podido comprobar en una marca especifica que todos conocemos ,,en una serie posterior lo corrigieron ,,,yo he sido de los que mas a renegado de este tipo de servos pero me encuentro que cada vez mas gente los usa y sin problemas,,,,de echo tiendas de aquí de España ya los tienen en sus catálogos ,,, no me refiero a estos en concreto ,,,,sobre estos veo que no los ha probado nadie??? ,,, probare a comentar en el foro yanqui a ver que cuentan,,,saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!