miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pipper
#1297297
Saludos como siempre gracias a este foro , cada dia aprendo cosas nuevas gracuias a todos;
Tengo un problema llevo ya 3 servos digitales de rotor de cola rotos i os imaginais los trastazos que doy
vuelo el hely estupendamente hasta que en un momento falla el servo del rotor de cola, alguien sabe a que se debe el problema?
gracias;;;;
Por jmlf0946
#1297324
Hola, podrias decir que servo usas y que gyro
En principio si tienes todo bien configurado, el servo no tenia porque estropearse asi como asi. El servo y el gyro son de calidad?
Que puede pasar para que se te estropee, varias cosas una de ellas son los limites de recorrido que no estén bien en el gyro, otra es que no tengas puestos bien los ufs en el gyro es decir 360 720 1560 etc y que el servo vaya a una velocidad no adecuada. Otra es que la varilla este algo agarrotada y caliente al servo o que el eje del portapalas este sucio y lo frene, has comprobado que sin batería si lo giras a mano va suave?
En fin son varias las cosas que pueden pasar,
Saludos
Por pipper
#1297418
Ante todo darte las gracias por contestar, llevo dos servos futaba s9253 el giro el primero logithec luego compre un assan con un servo digital de hobbyking sobre 35e
i me paso lo mismo cuando se estropea el servo queda rodando pero la direccion a derecha e izquierda no funciona lo desmonte pero no veo nada raro
sobre el recorrido puede q sea eso como lo puedo regular. gracias
Por jmlf0946
#1297441
Hola, para esto estamos por aquí.
Tal vez el problema lo provoque que se le va algún diente a uno de los piñones, lo has comprobado? a veces es difícil de ver un diente roto.
Por 35€ gyro y servo poco puedes esperar.
No conozco ese gyro, pero en casi todos es igual el poner los limites de recorrido, si no puedes en el gyro, desde la emisora podras poner los limites, ten cuidado porque normalmente el ATV no lo limita, lo que hace es darle mas velocidad al servo. Si no puedes electronicamente, hazlo en la varilla del servo, cuanto mas aproximes la rotula al centro del eje menos recorrido tienes y en el brazo del mando de la cola al contrario es decir cuanto mas te alejes del centro menos recorrido. Primero comprueba que moviendo el stick de dirección a derechas e izquierdas no haga tope la parte trasera en ningún sitio.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Biela
#1298176
Yo tenia ese problema con mi raptor 30, llevaba servos analógicos y un gyro esky muy cutre. Luego puse un gyro walkera y la cosa mejoro algo. Pero cuando le cambié el servo por uno digital turnigy y el clon del gyro hk401 ahí ya se acabaron los problemas. Se que no es de "máxima" calidad, pero a mi me funcionó muy bien para mi vuelo sport, nada de 3d

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!