miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Diego Gil aguila007
Ufff caros no, carísimos :shock: :shock: :shock:por ese precio te compras un kit nuevo del easy star, no te compliques ponles unos tower-pro de 9g y listo
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Servo.html

y si quieres unos mas pequeños estos también van bien
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Servo.html
un saludo..
Por Joseguemil
He comprado los 2 servos que me habeis dicho para ponérselos a los alerones. Resulta que los cables son cortos y he leído por ahí que tengo que comprar unos extensores. También que existe un extensor "Y", que sirve para conectar los 2 servos en un solo canal...peeero que si haces eso no puedes usar los alerones como flaperones, que para eso tienen que tener canales diferentes. En realidad los flaps solo los quiero para el aterrizaje. Alguien me puede aclarar las cosas por favor? Graciass! (el post lo he repetido en otro hilo, no me acordaba que abrí este xD)
Por Diego Gil aguila007
Bueno si ay cables en Y para hacer las mezclas, pero tu q quieres hacer? Poner falp y alerones por separado?? O q los alerones te hagan de flaps?? S2
Por Joseguemil
Yo quiero usar los alerones para girar y eso, hacer acrobacias. Y a la hora de aterrizaje usarlo de flaps para que el avión frene.
Por seven
Joseguemil escribió:Yo quiero usar los alerones para girar y eso, hacer acrobacias. Y a la hora de aterrizaje usarlo de flaps para que el avión frene.
los flaps (hacia abajo) NO frenan el avion, lo que hacen es aumentar la sustentacion, al aumentar la curvatura del ala. Si quieres que frenen tienes que ponerlos hacia arriba (aerofrenos), que lo que hacen es romper la sustentacion del ala y por ende, el avion cae antes.

Tambien puedo decirte que en un modelo como este, (yo tengo su copia, el bixler) y no le hacen falta los flaps en absoluto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!