miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alfmodelista
hola si me pudieran ayudar con una alta idea de como poner los servos para los alerones pero que no estén en las alas tengo una idea pero todavía no la plasmo en alguna imagen si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.es Para un tiger Moth
ATTE alf modelista
Por sukoi
hombre, no se que escala de avion estas pensando, pero una forma podria ser la del original, cable/poleas/reenvios pero es bastante lioso de mantener y ajustar, para el montaje y rtansporte tambien seria un pequeño incordio, si estamos hablando de un modelo pequeño, podria ser con un servo central y dos tubos de aluminio para transmitir el torque a los alerones del ala de abajo , de ahi a los de arriba por un larguelillo en el borde del aleron.

¿ por que no quieres poner servos en el ala? , el mando seria mas directo y son menos complicaciones ( solo los de instalacion del cableado de los servos )

saludos
Por alfmodelista
Hola sukoi Gracias por contestar mi modelo va a medir aproximadamente 62 cm de envergadura y las alas un ancho aprox. 9 cm. y el fuselaje 49cm de largo y el material de construcción es algo similar a la que te podría decir goma Eva fomy o unicel similar al material que están hechos los platos desechables. por cierto soy De Guadalajara, Jalisco, Mexico

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!