miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fertiti65
Os explico lo que me a pasado con estos servos: los tengo instalados en el ciclico de un terex 600, los tengo volando , unos siete meses y ningún problema hasta ahora , que estaba volando y de pronto me e quedado si mando de alabeo y de paso, con el consiguiente tortazo, por suerte an sido daños menores.
La causa a sido que uno de los servos de alabeo se a quedado muerto total, vamos que no funciona .
Mi pregunta es si a alguien le a ocurrido algo así con estos servos, o abra sido un problema puntual de este servo en concreto, y aora no se si poner otro 3010, o poner otros, por ejemplo los 808 de graupner.
¿como lo veis?
gracias.
Por BoezA
Hola

Tú mismo te respondes, si llevabas 7 meses sin problema con esos servos yo deduzco que ha sido un problema puntual, pero......como sabes que ha sido por culpa del servo?, por que cuando lo has recojido no funcionaba?, tal vez se rompio en el tortazo y el fallo fue por otra causa.

Yo tengo esos servos en un heli y nunca he tenido problemas con ellos

Un saludo
Por fertiti65
Hola BoezA, gracias por responder, como bien dices , podría haber sido otra causa, pero deduzco que fue el servo , porque me izo un extraño muy raro y se me puso en invertido ,y fue cayendo poco a poco , y yo daba alabeo para todos los lados , para intentar sacarlo del invertido y no me responde, y fue después mirando que pudo pasar, vi que el servo no funcionaba ,y claro si falla un servo pues no va ni el alabeo ni el paso , en fin de momento le pondré otro 3010 , haber que pasa, espero que haya sido un fallo de este servo en concreto.
un saludo.
Por francis
hola, yo creo que la causa es otra porque si tu plato del trex 600 lleva el ciclico a 120º aunque falle un servo los otros siguen funcionando y algo de movimiento deves de tener ,yo comprobaria vien todo hante de volarlo.
Por rafe_11
si pero si te falla un servo te quedas sin mando por que normalmente cuando te falla un servo se que da cogido con el cosiguiente porrazo si me dijeras que es en h1 pues igual no se pero en ccpm se va al sueloi sin mando por que lo poco que se pueda mover no hace nada enga saludos y mi consejo es que si puedes te pongas unos digitales de hitec y veras la diferencia yo llevo unos hs5965 mg y van de puta madre a o.10 enga saludos
Por fertiti65
Muchas gracias por vuestros comentarios, yo estoy con lo que dice Rafe 11, pues el movimiento que tiene el plato cuando falla un servo es mínimo , después del piñazo, improbé que los otros dos, si funcionaban, pero el plato apenas se movía, de hecho, cuando estaba cayendo, le daba alabeo y profundidad a ambos lados, y no conseguí sacarlo.
De momento le pondré otro 3010 que tengo por aquí, y mirare algunos digitales que no sean muy caros.
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!