miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1427363
Buenos días,
Como ya comenté en mi presentación, estoy intentando volver a este mundo después de 20 años .... Ya me quedó claro que tengo que empezar de cero porque tampoco había llegado a dominar el vuelo por lo que lo primero que hice fue comprarme una radio ( FrSky Taradis X9D ) para poder usar en el simulador y, en un futuro, en el campo. En el trastero duermen algunos motores ( alguno creo que se podrá aprovechar ) y la radio FUTABA ( sin estrenar ), si os preguntáis porqué no la usé para el simulador la respuesta es que lo intenté y, al enchufarla para cargarla, empezó a echar humo y olor a QUEMADO ..... :( :( :( ya tengo encargado un receptor ( aunque no me corre prisa ) FrSky X8R 8CH - 16CH ACCST SBUS y estaba preguntándome si los viejos ( pero sin usar ) servos de la futaba se pueden aprovechar para esta radio teniendo en cuenta que, lo primero que intentaré volar será un entrenador sencillo.

MUCHAS gracias por vuestas opiniones.
Adjuntos
Servo_1.jpg
Servo_2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!