miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chuckynator
Hola , ni idea como iran en el rex , pero los tuve y los vendi , consumen mucho , de hecho tanto que con 4 elementos se quedan hasta bloqueados , eso si son rapidos con 5 elementos , de todas formas yo miraria otros.
yo y un compi llevamos los 5010 de hextronik (Dicen 6kg mentira menos que los 3010 , unos 4kg) en raptor 50 y varios meses van de fabula eso si de 3D na jeje por ahora.
Por Alex6
para mi es como montar ruedas del carrefour en un ferrari, servos de 15 euros en un heli de 800, cuando el heli pende de ellos, yo no lo haria, a parte del tema este de la relativa calidad, 15 kg son demasiados, mejor unos ke den 9 o 10 ero mucho mas rapidos, yo llevo 9,9kg a 0,10 seg, eso si a 60 eur el servo, pero a mi entender es lo ke hay, no te lo tomes a mal es una opinion personal, los mis son 9452 de futaba digitales, consumen, en conjunto toda la electronica, 5 servos digitsales, receptr giro y revmax, unos 450 ma por vuelo, 10 a 15 min
Por Sulawesi
la miseria trae miseria y no te molestes pero con el corazón (servos) no se juega :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!