miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AntonioExtra300
Buenas y saludos ¿se pueden utilizar estos servos en aviones con motor de gasolina, puesto que la piñoneria no es metalica ? son de carbonite. ¿en que envergadura? gracias
Por Event6
Hola, igual es algo tarde pero te comento que yo los tengo puestos
en un Cap de 2 metros de gasofa en profundidad y hasta dia de hoy, ningún problema y andará cerca de 100 vuelos.
Por xevi87
Yo los llevo en mi yak 54 de 1,85m gasolina con mas de 250 vuelos, pero si puedes permitirte los 645MG de 9 kilos con piñoneria metalica mejor, yo los cambiare por estos a la larga.

saludos
Por Event6
Yo llevo los 645 en alabeo, son algo mejores y parece que algo mas rápidos.
Por AntonioExtra300
event6 escribió:Hola, igual es algo tarde pero te comento que yo los tengo puestos
en un Cap de 2 metros de gasofa en profundidad y hasta dia de hoy, ningún problema y andará cerca de 100 vuelos.
gracias
Por AntonioExtra300
AntonioExtra300 escribió:
event6 escribió:Hola, igual es algo tarde pero te comento que yo los tengo puestos
gracias
gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!