miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juan
¿Aqui en España o fuera?¿sabes decirnos que modelo necesitas?porque si generalizas a mi juicio se generaliza tambien el precio :roll:
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Juan: :D

Prefiero en España, pero si en el extranjero son mas baratos, no me importa comprar fuera.

Necesito:

HS-85MG
HS-525MG
HS-545MG
HS-645MG
HS-5245MG

Gracias. :D

.
Por juan
Vete echando un vistazo a esta pagina: www.espritmodel.com
tienen muy buenos precios (en dolares,es de USA),yo le he hecho cuatro pedidos y perfecto,puedes pagar con PAYPAL y el envio por el correo Americano USPS,ademas son muy comprensivos con eso que nos duele tanto :roll: ,dime que te parece y si no buscamos otra :wink:
Por Pablogm
En los digitales van caros entre 6 y 8 dolares.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola de nuevo: :D

He visitado la web americana y he llamado al comercio de Alicante y ya he decidido.

La diferencia en precio es notable, a primera vista parece que no, ya que los precios son casi parecidos, pero los americanos en Dolares y los otros en Euritos. Comprando 12 servos variados sale la cosa en:

280,7 E contra 408 E.

Decidido, los compro en USA. Aunque tenga que esperar un poco mas y pagar algo mas de portes, compensa. Hay 127 Euros de diferencia, mas de 20.000 pelas, que son muchas pelas. :roll:

Un saludo desde " As Rias Baixas". :D

.
Por cefesky1
Bien pensao Carlos!
...bujca, compara... y to eso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!