miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rul
Hola a todos.

Tengo un problemilla con el heli, es un trex600n y el tema es que tengo montados los align 610 y en el suelo van como tienen que ir pero cuando esta en vuelo no es que sean muy lentos pero no van como tendrian que ir, digamos que van pastosos. los tengo puestos con el 2 en 1 de align y una bateria de 2000 de 20c. Cambie los paddles a unos menos pesados pero va igual. Me da por pensar que al ser tan tragones estos servos tendria que meterle 30c por ejemplo para que no caiga en vuelo. Ya no se que pensar.

Gracias y un saludo a todos
Por RaptorMan
No creo que sea problema de pilas, seguramente estes volando con pocas vueltas, el 600 para ser rápido de respuesta necesita 2300 RPM en el rotor, a 2000 no tiene respuesta rápida, comprueba las vueltas y ya nos dirás.
Por Rul
Gracias por contestar tan rapido.

Este fin de semana le metere mas caña a ver que tal y os contare que tal.

Un saludo
Por sentos21
te recomiendo q n pases 2200vueltas si estimas tu motor,en realidad n hace falta mas para hacer 3d,tamien es verdad q n debe trabajar a menos de 2000vueltas.
Si t sirve yo lo llevo asi: normal<2000rmp
idle 1 <2100rmp
idle 2 <2200rmp
y a si va de cine!
Por eb1gee
yo tambien creo que son falta de vueltas,dale un poco mas de vueltas.
saludos
Por fernando monserrat
Rul escribió:Hola a todos.

Tengo un problemilla con el heli, es un trex600n y el tema es que tengo montados los align 610 y en el suelo van como tienen que ir pero cuando esta en vuelo no es que sean muy lentos pero no van como tendrian que ir, digamos que van pastosos. los tengo puestos con el 2 en 1 de align y una bateria de 2000 de 20c. Cambie los paddles a unos menos pesados pero va igual. Me da por pensar que al ser tan tragones estos servos tendria que meterle 30c por ejemplo para que no caiga en vuelo. Ya no se que pensar.

Gracias y un saludo a todos

hola rul

a mi me pasaba lo mismo incluso a muchas revoluciones y segia igual , el caso es que desde el menu (swash plato) se programan los recoridos del PIT, AIL, y ELE , pues yo lo solucione aumentando los ENDS_POINTS mira si los tienes a 100 que sera lo mas seguro, pues los pones en 120 o 130 o 140
en los canales 1,2,6 ciclico y 4 cola

aunque les subas los ends-points, no tendras mas recorido es como si les dieras mas fuerza
yo lo hice asi y me funciono sin tener que darle mas vueltas de motor

lo puedes provar haber que tal

un saludo
Por JMGP
eb1gee escribió:aunque les subas los ends-points, no tendras mas recorido es como si les dieras mas fuerza
Pues va a ser que no. Si aumentas los end points aumentas el recorrido de los servos. :wink:

A mi me parece que el problema no está en los servos (hay gente que hace vuelos bastante agresivos y rápidos con esos servos). Me inclino, como te han dicho otros compañeros, por que te faltan vueltas.Ahora bien, yo más de 2100 ya lo veo una barbaridad (poder se puede, pero el desgaste de piezas y probabilidad de roturas por fatiga de materiales es mayor que lo que ganas en agilidad).
También habría que saber, qué es para ti "respuesta lenta de servos" porque a lo mejor vienes de un TRex450 y claro, el 600 te parece torpe.

En cualquier caso si quieres más respuesta yo subiría a un máximo de 2100 rpm y aumentaría los porcentajes de Swash plate hasta el máximo en que no se fuercen los reenvíos en sus extremos, pero no hay que tocar los End Point (los dejas al 100%).

Si aún así te parece poco que tienes un heli poco ágil, tal vez deberías pensar en cambiar de heli y no de servos :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!